Transporte F-Air 2008 - Convocatoria

Eventos relacionados con cualquiera de las ramas de la aviación en Colombia.

Re: Transporte F-Air 2008 - Convocatoria

Notapor jortiz1704 el Mié May 21, 2008 3:43 pm

a los interesados, en ir al f air les cuento algo.
tengo una noticia buena y una mala.
la mala, dentro de mis ideas esta mandar a hacer unas camisetas bn bacanas, una de las ideas era ponerle el logo del f air pero hise unas averiguaciones y si lo queremos tener tenemos que pagar 15 millones, y no creo que nadie lo valla a pagar.
la buena, si logramos juntar 100 personas es muy factible que nos hagan un buen descuento en la boleteria.
asi que animos a reunir mucha gente
vallan con las personas que quieran.
gracias
FIGHTING FOR A DREAM, I WANT A BE A PILOT, IM GONE BE A PILOT
jortiz1704
Primer Oficial

Avión Favorito: atr 42-320

Notapor Dannen el Mié May 21, 2008 5:28 pm

yo voy y un amigo mio va conmigo, tenemos que irnos en el bus desde aca de bogota me podrian decir cmo es la vulta y cuanto hay que pagar y para las camisetas tambien gracias. aparte que dias piensan ir ??
"Un piloto de combate nunca muere solo decide quedarse en la inmensidad del cielo que tanto ama"Wings of Fire
Dannen
Capitán

Avión Favorito: kfir

Notapor jortiz1704 el Jue May 22, 2008 12:15 pm

dannen te pido el favor de q me envies al un correo con las personas q vas a ir.
por ahora no tenemos un precio todavia debido a q para sacar el precio depende de la gente que valla.
gracias.
jortiz1704@hotmail.com
jortiz1704
Primer Oficial

Notapor Oscar1984 el Jue May 29, 2008 8:31 pm

Yo estoy interesado, viajaria con tres amigos desde Bogota... Pero nos gustaria saber que hay programado, como es el cronograma de eventos y que posibilidades de alojamiento hay en rionegro o inmediaciones, puede ser por ahi cerca en el oriente antioqueño.
Oscar1984
Aviador en pañales

Avión Favorito: Boeing 727-200

Notapor jortiz1704 el Jue May 29, 2008 8:42 pm

bueno realmente yo no tengo el cronograma de actividades pero supongo que debe ser como los otros presentaciones de las fuerzas aereas de otros paises, recuerden q ya tuvimos a la fumasa y a los f16, escuche decirque venia los f15 de usa, en fin.
en rionegro te recomiendo un hotel que queda al lado del aeropuerto, se llama hostal santiago de arma, es algo bueno bonito y barato, en google aparece.
jortiz1704
Primer Oficial

Notapor Oscar1984 el Vie May 30, 2008 9:28 am

Y cuando hiran a publicar un cronograma de actividades, porque en serio que es indispensable para cuadrar lo del viaje.
Oscar1984
Aviador en pañales

Avión Favorito: Boeing 727-200

Notapor jortiz1704 el Sab May 31, 2008 2:01 pm

Oscar1984 escribió:Y cuando hiran a publicar un cronograma de actividades, porque en serio que es indispensable para cuadrar lo del viaje.
.
PERO Q CRONOGRAMA NECESITAS, EL DE NOSOTROS O EL DEL EVENTO.
MIRA EL DE NOSOTROS ES PARA EL DIA DOMINGO, SALIMOS A LAS 7 DE LA MAÑANA MAS O MENOS Y ESTARIAMOS REGRESANDO EL MISMO DOMINGO HACIA LAS 6 DE LA TARDE, NOS VAMOS EN BUS VOLVEMOS EN BUS.
SI LOGRO LLENAR EL BUS SERIAN MAS O MENOS 7.000 PESOS POR PERSONA, QUE CUBRIRIA LA IDA Y EL REGRESO.
Q MAS NECESITAS SABER.????
jortiz1704
Primer Oficial

Notapor Dannen el Sab May 31, 2008 8:48 pm

si me interes el hotel jortiz pero no me abre la pagina ya mande un mail preguntando por los demas detalles, tambien me interesa la camiseta y mucho jaj. SEguimos en contancto y que pena por la respuesta tan atrasada pero he andado algo ocupado.
"Un piloto de combate nunca muere solo decide quedarse en la inmensidad del cielo que tanto ama"Wings of Fire
Dannen
Capitán

Avión Favorito: kfir

Notapor andresmoliv el Dom Jun 01, 2008 6:03 pm

yo estoy interesado mi correo es andres_moli_vera@hotm....
CAPITAN Andres Molinares
andresmoliv
Aviador en pañales

Avión Favorito: B757

Notapor eie1974 el Mar Jun 03, 2008 11:55 am

Un tema que no es claro todavía..... La idea es organizarnos para la subida a Rionegro. Nada más. La subida a la expo. misma, y listo ¿Estoy entendiendo bien? La llegada a Medellín corre por cuenta de cada uno de nosotros ¿no?
Gracias por todo lo que se esta haciendo, a mi me suena cada vez más ir en un grupo grande. Lo que no me suena mucho es la camiseta, ¿irnos uniformados? Como que no.
eie1974
Comandante

Avión Favorito: Strike Eagle

Notapor jortiz1704 el Mar Jun 03, 2008 2:15 pm

eie1974 escribió:Un tema que no es claro todavía..... La idea es organizarnos para la subida a Rionegro. Nada más. La subida a la expo. misma, y listo ¿Estoy entendiendo bien? La llegada a Medellín corre por cuenta de cada uno de nosotros ¿no?
Gracias por todo lo que se esta haciendo, a mi me suena cada vez más ir en un grupo grande. Lo que no me suena mucho es la camiseta, ¿irnos uniformados? Como que no.
.
EIE BUENAS TARDES.
SIP ESTAS EN LO CORRECTO, VOS VERAS COMO LLEGAS A MEDELLIN, LO Q SE ESTA ORGANIZANDO ES LA SUBIDA A LA REVISTA AEREA, PSS LO DE LA CAMISETA ES SOLO UNA IDEA, ESCUCHO OPINIONES, PERO SI NO QUIEREN NO HAY NINGUN PROBLEMA.
jortiz1704
Primer Oficial

Notapor jortiz1704 el Mar Jun 03, 2008 2:22 pm

BUENAS TARDES.
DE NUEVO LES PIDO EL FAVOR, LOS Q ESTEN INTERESADOS EN ASISTIR POR FAVOR MANDENME UN CORREO DICIENDO QUE VAN A IR Y CON CUANTA GENTE VAN.
ESTA VA A SER LA LISTA OFICIAL DE INSCRIPCION, LO CUAL SIGNIFICA QUE SI NO ESTAN EN ESE LISTA, NO ESTAN EN EL VIAJE.
POR FAVOR ASISTAN CON SUS FAMILIAS O AMIGOS YA Q NECESITAMOS BASTANTE GENTE.
LES CUENTAO QUE UNO DE NUESTROS AMIGOS FORISTA, SE OFRECIO PARA HACERNOS UN PATROCINIO, DE ESTE MODO LOGRARIAMOS CUBRIR ALGUN GASTO, CREO QUE SERIA EL DE LA CAMISETA, ESTO TODAVIA ES SOLO UNA IDEA, PERO ESPERO VOLVERLA UNA REALIDAD.
jortiz1704
Primer Oficial

Notapor jortiz1704 el Mié Jun 04, 2008 10:39 pm

buenas.
amigos yo les queria pedir un favor.
la idea parece q no ha tenido muy buena acojida, ya q hay poca gente interesada en ir.
si de verdad no interesa la idea pss la cancelamos, o si interesa pss le metemos mas moral.
vuelvo y les cuento que uno de los foristas nos puede colaborar con un patrocinio, asi q saldria mas barato, la cosa es q para el patrocinio debe haber bastante gente, asi que todo depende de ustedes.
pd:los q me han apoyado desde el principio, mostrando su interes, por favor hagan caso omiso de este mensaje
jortiz1704
Primer Oficial

Notapor eie1974 el Jue Jun 05, 2008 12:59 pm

Cuanta gente es "bastante grande"?
Yo te comente en el mail que iríamos cuatro (contándome) y sigo dentro del plan. El patrocinio esta relacionado con qué exactamente? Qué patrocinaría? Yo te recomendaría que definitivamente pongas un plazo perentorio, al fin y al cabo la FERIA se acerca cada vez más. Si no se puede, pues lastima.
eie1974
Comandante

Avión Favorito: Strike Eagle

Notapor jortiz1704 el Jue Jun 05, 2008 3:28 pm

eie1974 escribió:Cuanta gente es "bastante grande"?
Yo te comente en el mail que iríamos cuatro (contándome) y sigo dentro del plan. El patrocinio esta relacionado con qué exactamente? Qué patrocinaría? Yo te recomendaría que definitivamente pongas un plazo perentorio, al fin y al cabo la FERIA se acerca cada vez más. Si no se puede, pues lastima.
.

eie muchas gracias, yo se q vos has estado muy pendiente de todo, el patrocinio esta basicametne relacionado con las camisetas, para q nos salgan gratis, aunq estoy tratando de cuadrar ese patrocinio para el bus, pss bastante grande seria alrededor de unas 100 personas, esa es mi idea, pero siendo mas realistas por lo menos llenar el bus. osea entre 35 y 40 personas.
y si te voy a hacer caso y voy a poner una fecha.
jortiz1704
Primer Oficial

PrevioSiguiente

Volver a Eventos en Colombia