Netburn escribió:Eso mismo pensé yo, de todas maneras conociéndome a mi gente (escuelas) acá en Colombia, si uno quiere completar el entrenamiento es fijo que lo mandan a pagar todo el curso de tierra. Es decir, no te van a dejar volar sus aviones sin tener el curso de tierra con ellos, o sin tener una forma de certificar ese curso de alguna otra institución/academia de aviación. No sé si con el solo certificado del instructor baste.
Saludos.

vonrichthofen escribió:Pez,
Su ofrecimiento es muy altruista, muchas gracias. Aunque no me gusta ser pesimista, anoche estuve leyendo el Reglamento Aeronautico Colombiano, y al parecer la instruccion no seria valida, aun con un instructor certificado, porque aca exigen que sea impartida dentro de una escuela. Es decir, no basta que el instructor tenga las licencias y demas, el curso debe ser ofrecido por una institucion tambien reconocida por la Aerocivil. Eso fue lo que me parecio entender al revisar la parte 2 del RAC.
En cualquier caso, las charlas informativas si serian excelentes, y yo mismo me apuntare si estoy en Colombia pal mismo tiempo que usted. Es mas, hasta me agradaria poder reunirme con usted aca mismo en USA.... la embarrada es que estamos un poco lejos.
Un abrazo mi hermano y seguiremos desarrollando esta idea.

vonrichthofen escribió:Yo tambien sospeche eso poco despues de escribir mi respuesta.... La madre, si algun dia llego a tener suficiente dinero (y ojala que si) voy a montar una escuela de vuelo en la que los estudiantes paguen con trabajo. Que cubran la plantilla de servicios generales, que se pongan de secretarios, que le limpien los vidrios a los aviones y demas labores de ese tipo y que a cambio reciban instruccion de vuelo.

vonrichthofen escribió:Yo tambien sospeche eso poco despues de escribir mi respuesta.... La madre, si algun dia llego a tener suficiente dinero (y ojala que si) voy a montar una escuela de vuelo en la que los estudiantes paguen con trabajo. Que cubran la plantilla de servicios generales, que se pongan de secretarios, que le limpien los vidrios a los aviones y demas labores de ese tipo y que a cambio reciban instruccion de vuelo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado