Resumen de la F-AIR 2011
Después de tres años de espera para los amantes de la aviación, la quinta edición de la F-AIR Colombia culminó con éxito, luego de cinco días en los que los cielos sobre el Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE / SKRG), de Rionegro, fueron protagonistas. El pasado domingo, con una concurrida asistencia de público, finalmente se cerraron las exhibiciones estáticas y aéreas, los pabellones y las actividades paralelas, y queda abierta desde ya la cita para el año 2013.
F-AIR 2011 | Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaDesde hacía tres años los amantes de la aviación en Colombia y la región, los expositores y compañías aéreas, así como las empresas...
http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... -2011.html

Han pasado varias semanas desde la finalización de la quinta F-AIR Colombia, pero las emociones vividas durante los cinco días del evento aún están latentes en los amantes de la aviación. El Capitán de la Fuerza Aérea Colombiana, Gildardo García, uno de los pilotos del Equipo Acrobático Arpía 51, comparte su experiencia durante la revista aérea: "Todo ocurrió el 6 de julio de 2011 a las 11:40 horas, se había inaugurado la Quinta F-AIR Colombia y estábamos listos para iniciar la presentación de las maniobras que, por vez primera, íbamos a realizar tres helicópteros Arpía ante un público ansioso de presenciar una de las exhibiciones aéreas más emocionantes, tomar unas buenas fotos y llevarse un recuerdo, muy posiblemente para toda la vida, de unos helicópteros haciendo acrobacia."

designlatin escribió:Saludos,
Yo imagino que a futuro iremos viendo este tipo de cosas en esta feria aeronáutica colombian. Creo también que sería bueno que se turnaran la sede cada cierto número de años, buscando también abrir nuevas oportunidades de negocios facilitando el acceso a personas de diferentes regiones a esta feria (es decir, que no sea la Feria Aérea de Ríonegro sino de Colombia)
Por otro lado, los mayores avances en aviación, creo yo, no los hemos visto en la industria comercial acá en el país sino en la militar; creería que esa es una de las razones para que no haya tanta participación del sector comercial, pero sí es cierto que tendrá que involucrarse más -teniendo en cuenta, además, el impacto económico de una frente a la otra-

Netburn escribió:Siento que hubo mucha presencia militar, mucha Fuerza Aérea y muy poca novedad.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado