Publico un nuevo post para este tema, aunque puede ser temporal la cosa mientras lo confirmamos y en caso de que sea cierto, mientras discutimos sobre ello. Me llegó un chisme el viernes muy a las 12 de la noche de parte de un amigo en la FAC que me dijo que la Esquadrilha da Fumaca iba a ir a Cali el 5 de octubre. Al siguiente día me mandaron este link:
http://www.esquadrilhadafumaca.com.br/i ... &Itemid=30
Pues ahí dice que el 5 de octubre hay un "Evento Aeronáutico" en Bogotá y con la Fumaca a bordo, pues hombre, se ve bien interesante. Hasta el momento es toda la información que tengo, si alguien sabe algo sería chévere que nos lo compartiera, vamos a ver qué más se sabe.
P. D.: Un poco offtopic, ¿alguien pudo ir a la Flugtag en Bogotá?, yo fui, pero llegué tarde porque estaba un poquito enfermo, alcancé a ver la primera caída del saltador de base que saltó desde un helicóptero, también le pude tomar foticos al aparato aquél pasando por sobre el lago y medio vi el primer equipo en saltar, pero la maluquera y la cantidad de gente no me dejaron disfrutar ni tomar fotos buenas entonces me fui...