AUXILIAR DE VUELO BOGOTA

Eventos relacionados con cualquiera de las ramas de la aviación en Colombia.

AUXILIAR DE VUELO BOGOTA

Notapor estefanini » Lun May 02, 2011 11:05 pm

Buenos Dias/Noches.

Por lo que he leido en el foro la carrera de Servicios de Aerolineas es especificamente para cargos administrativos y auque puede ayudarme en otro tipo de cargos no es una seguridad total, lo mismo sucede con la carrera de Hoteleria y Turismo.

En este momento quisiera saber que escuelas universidades o fundaciones ( no sé realmente soy nueva en esto) tienen una carrera para auxiliar de vuelo ya que mi objetivo es ser azafata.. en este momento estudio ingles y frances ( idiomas "básicos") pero quiero una institucion o un lugar donde me enseñen exactamente todo respecto a la aeronautica, es decir ademas de tener los idiomas estatura y el certificado de natacion... existe una escuela especializada aqui en colombia (bogotá) y sino es asi, que pais sea americano o de otro continente tiene esta carrera ... es decir el mejor que conozcan.

estefanini
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: L.F.G.

Re: AUXILIAR DE VUELO BOGOTA

Notapor designlatin » Mié May 04, 2011 8:49 am

Hola Estefani,

Gracias por escribirnos.
Te invito a que leas lo que ya se ha escrito al respecto en links como los siguientes:
http://foros.aviacol.net/auxiliar-en-servicios-aereos-asa-f65/
http://foros.aviacol.net/auxiliar-en-servicios-aereos-asa-f65/escuelas-asa-bogota-dc-t2325.html
http://foros.aviacol.net/auxiliar-en-servicios-aereos-asa-f65/estudiar-asa-en-politecnico-grancolombiano-unitec-t2596.html

Si tienes más dudas, con gusto te las resolveremos.

Buen viento!
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor danielexito » Mar May 10, 2011 3:27 am

estefanini escribió:Buenos Dias/Noches.

Por lo que he leido en el foro la carrera de Servicios de Aerolineas es especificamente para cargos administrativos y auque puede ayudarme en otro tipo de cargos no es una seguridad total, lo mismo sucede con la carrera de Hoteleria y Turismo.

En este momento quisiera saber que escuelas universidades o fundaciones ( no sé realmente soy nueva en esto) tienen una carrera para auxiliar de vuelo ya que mi objetivo es ser azafata.. en este momento estudio ingles y frances ( idiomas "básicos") pero quiero una institucion o un lugar donde me enseñen exactamente todo respecto a la aeronautica, es decir ademas de tener los idiomas estatura y el certificado de natacion... existe una escuela especializada aqui en colombia (bogotá) y sino es asi, que pais sea americano o de otro continente tiene esta carrera ... es decir el mejor que conozcan.

Si aun no encuentras suficiente informacion despues de los valioso enlaces que te paso designlatin... averigua aqui en la comunidad a mary73308 ella yo se que te ayudara... 7/3
Iniciando una nueva era!!

Carlos Daniel Calle Herrera
Amante de la aviacion - Spotter - Piloto virtual
Propietario de DaLi®

Twitter

Imagen
Imagen
danielexito
Comandante de Airbus A320
Comandante de Airbus A320

Avión Favorito: B737-800

Notapor estefanini » Sab May 21, 2011 12:10 am

designlatin escribió:Hola Estefani,

Gracias por escribirnos.
Te invito a que leas lo que ya se ha escrito al respecto en links como los siguientes:
http://foros.aviacol.net/auxiliar-en-servicios-aereos-asa-f65/
http://foros.aviacol.net/auxiliar-en-servicios-aereos-asa-f65/escuelas-asa-bogota-dc-t2325.html
http://foros.aviacol.net/auxiliar-en-servicios-aereos-asa-f65/estudiar-asa-en-politecnico-grancolombiano-unitec-t2596.html

Si tienes más dudas, con gusto te las resolveremos.

Buen viento!

Muchas Gracias, los tres enlaces fueron de mucha ayuda. Ahora queda decidirse, me gustaría mucho conocer mas acerca de este mundo, es decir es la primera vez que me intereso en la aviacion y hasta el momento me parece facinante.
Por mi parte y por lo que leí en los enlaces me parece como mejor opcion de estudio la AFA, ya que según lo que leo el politecnico es mas administrativo y bueno no me agradaria...
Ahora tengo otra pregunta ya que mi desconocimiento es AMPLIO en este tema... que tantas mujeres piloto existen? es decir no pretendo tener nombres ni nada pero asumo que es algo "poco usual" y que recomendaciones me daria.

Gracias.
estefanini
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Notapor estefanini » Sab May 21, 2011 12:13 am

[quote="danielexito"][quote="estefanini"]Buenos Dias/Noches.

Gracias por tu informacion :)
estefanini
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Notapor designlatin » Lun May 23, 2011 8:46 pm

Saludos,

estefanini escribió:Ahora queda decidirse, me gustaría mucho conocer mas acerca de este mundo, es decir es la primera vez que me intereso en la aviacion y hasta el momento me parece facinante.

Sigue preguntando todo lo que quieras!

estefanini escribió:que tantas mujeres piloto existen? es decir no pretendo tener nombres ni nada pero asumo que es algo "poco usual" y que recomendaciones me daria.

La proporción es claramente mayor en hombres que en mujeres, pero lo importante es que hay varias mujeres en el mundo, en Avianca, en Copa, etc., pilotos.
Si quieres ser piloto, dale de una, empieza a ahorrar o ver cómo financiarás tu carrera, estudia mucho, vuela mucho en el simulador y lánzate.

Cualquier duda no "dudes" en manifestarla.

Buen viento.

Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Búsqueda personalizada

Volver a Eventos en Colombia