AUXILIAR DE VUELO BOGOTA

Eventos relacionados con cualquiera de las ramas de la aviación en Colombia.

AUXILIAR DE VUELO BOGOTA

Notapor estefanini » Lun May 02, 2011 11:05 pm

Buenos Dias/Noches.

Por lo que he leido en el foro la carrera de Servicios de Aerolineas es especificamente para cargos administrativos y auque puede ayudarme en otro tipo de cargos no es una seguridad total, lo mismo sucede con la carrera de Hoteleria y Turismo.

En este momento quisiera saber que escuelas universidades o fundaciones ( no sé realmente soy nueva en esto) tienen una carrera para auxiliar de vuelo ya que mi objetivo es ser azafata.. en este momento estudio ingles y frances ( idiomas "básicos") pero quiero una institucion o un lugar donde me enseñen exactamente todo respecto a la aeronautica, es decir ademas de tener los idiomas estatura y el certificado de natacion... existe una escuela especializada aqui en colombia (bogotá) y sino es asi, que pais sea americano o de otro continente tiene esta carrera ... es decir el mejor que conozcan.

estefanini
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: L.F.G.

Re: AUXILIAR DE VUELO BOGOTA

Notapor designlatin » Mié May 04, 2011 8:49 am

Hola Estefani,

Gracias por escribirnos.
Te invito a que leas lo que ya se ha escrito al respecto en links como los siguientes:
http://foros.aviacol.net/auxiliar-en-servicios-aereos-asa-f65/
http://foros.aviacol.net/auxiliar-en-servicios-aereos-asa-f65/escuelas-asa-bogota-dc-t2325.html
http://foros.aviacol.net/auxiliar-en-servicios-aereos-asa-f65/estudiar-asa-en-politecnico-grancolombiano-unitec-t2596.html

Si tienes más dudas, con gusto te las resolveremos.

Buen viento!
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador