ME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!
adrestrepo escribió:un spotter es un individuo inocente perseguido por la autoridad por un crimen que no cometio y al cual no ha posibilidad de judicializar por que pese a ser perseguido no hay ninguna ley que lo condene....

adrestrepo escribió:un spotter es un individuo inocente perseguido por la autoridad por un crimen que no cometio y al cual no ha posibilidad de judicializar por que pese a ser perseguido no hay ninguna ley que lo condene....

Javier Franco TOPPER escribió:Porque no vivimos en países donde no hay guerrilla ni narcotráfico ni terrorismo ni delicuencia común ni nada de eso, Holanda, Alemania, Suiza, cosas por el estilo tienen la ventaja de que hace muchos años la gente hace esa activdad (es más, nació por esos lares) y son países con otro nivel de vida y culturas distintas, acá tener una cámara con un lente potente sin ser periodista o fotógrafo profesional es raro, más aún cuando se desarrolla una actividad tan extraña y más aún cuando hay cosas del Estado cerca, simplemente porque desde hace años tomar una foto en casi cualquier parte es delito (hasta en la calle y dependiendo de la situación)

adrestrepo escribió:un spotter es un hombre incomprendido al cual no importa cuanto lo ame su compañera siempre pensara de el que es un idiota.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado