Colpic escribió:Hola a todos.
Bueno, pronto voy a comprar mi primera camara reflex y la decision ha sido muy dificil, y le sigo dando vueltas a la misma pregunta. ¿Canon o Nikon?.
De las camaras que he visto y que se encuentran dentro de mi presupuesto estan la Nikon D5000 que creo es la que tiene Pablo Andres, la Nikon D3100 y de Canon la T2i o en su defecto la T3i que es igualita pero con pantalla abatible, esta ultima parece que saldra al mercado en marzo del 2011.
Muchos me han dicho que esto depende de para que la quiero y que es una decision personal debido a que estas camaras compiten en la misma categoria niguna de estas me va a decepcionar. El gran problema radica en que nunca he tenido una Nikon en mis manos, entonces me gustaria que aconsejaran y contaran sus experiencias con estas marcas y si es posible en estos modelos.
Hay que tener en cuanta tambien los lentes. Cuales son de mejor calidad, Pues lo mas seguro es que despues se cambie el cuerpo de la camara y continue con los mismos lentes y a menos que tenga la platica para darme el lujo de cambiar de marca, o tener una camara de cada marca, me terminare casando con alguna de las dos marcas despues de invertir platica en lentes y flash.
Estoy seguro que muchos han estado, estan y estaran en esta misma situacion, entonces espero podamos ayudarnos para empezar con una buena maquinita.
Gracias.
ME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!

adrestrepo escribió:Nikon te da excelente nitidez con sus lentes nikkor, cannon te da mas balance entre todos los items por menor presupuesto y con excelente calidad. es como si decidis comprar un auto premium y escoges entre un bmw o un audi, siempre vas a estar satisfecho con el que escojas pero vas a quedarte con la duda de como te iria con el otro.
adrestrepo escribió: si el factor billete no es problema me iria por la nikon, si el presupuesto es un issue me itria por la canon T2 con lentes 18 55 y un 70 300 para spotting ojala con image stabilizer

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado