Moderador: mary73308

care escribió:Hola
Soy una Colombiana residente en España, tengo 25 años, me gustaria Saber que posibilidades tengo de trabajar en Colombia si realizo un curso de tcp aqui en España, y si hay mas ventajas en cuanto a los procesos de seleccion, en cuanto a la homologacion es posible?
Agradezco la orientación que me puedan brindar al respecto

care escribió:Hola
Soy una Colombiana residente en España, tengo 25 años, me gustaria Saber que posibilidades tengo de trabajar en Colombia si realizo un curso de tcp aqui en España, y si hay mas ventajas en cuanto a los procesos de seleccion, en cuanto a la homologacion es posible?
Agradezco la orientación que me puedan brindar al respecto

Airdres escribió:TCP no es Piloto, es "Tripulante Cabina de Pasajeros". F/A, auxiliar, azafata...

Airdres escribió:TCP no es Piloto, es "Tripulante Cabina de Pasajeros". F/A, auxiliar, azafata...

ahh que pena, no estoy muy familiarisado con las abreviaciones en espanol. Ser auxiliar debe ser interesante...

gio_sg escribió:Holaa a las xikas k estan tambn aki en España yo vivo en Segovia, me gustaria ponerme en contacto con alguna k este estudiando para TCP,Mi nombre es Giovanny y estoy apunto de iniciar el curso en Madrid, solo que me gustaria asesoramiento y mucho mejor si es de una/o Colombiano/a que lo haya exo aki![]()
Gracias, agregarme xfa ergiovanny@hotmail.com

Volver a Educación por fuera de Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado