Estudiar T C P en España para trabajar en Colombia

Temas relacionados con la formación e instrucción en las diferentes especialidades del medio Aeronáutico por fuera de Colombia

Moderador: mary73308

Estudiar T C P en España para trabajar en Colombia

Notapor care » Dom Ene 11, 2009 5:52 pm

Hola
Soy una Colombiana residente en España, tengo 25 años, me gustaria Saber que posibilidades tengo de trabajar en Colombia si realizo un curso de tcp aqui en España, y si hay mas ventajas en cuanto a los procesos de seleccion, en cuanto a la homologacion es posible?

Agradezco la orientación que me puedan brindar al respecto

care
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: ???

Re: Estudiar T C P en España para trabajar en Colombia

Notapor Caro_G » Sab Feb 28, 2009 4:43 pm

care escribió:Hola
Soy una Colombiana residente en España, tengo 25 años, me gustaria Saber que posibilidades tengo de trabajar en Colombia si realizo un curso de tcp aqui en España, y si hay mas ventajas en cuanto a los procesos de seleccion, en cuanto a la homologacion es posible?

Holaa!!

Mira yo tambien vivo en España y estoy terminando el curso de TCP y te digo, el curso que haces aca te vale para Europa.. pero si quieres trabajar en Colombia no porque segun se la normativa es diferente... eso me dijo mi profe..

Saluditos
La Sabiduria Suprema es Tener Sueños Bastante Grandes, Para No Perderlos De Vista Mientras Se Persiguen...
Caro_G
Primer Oficial de Cessna Caravan

Avión Favorito: MD 83

Notapor ElPez » Sab Feb 28, 2009 10:38 pm

care escribió:Hola

La homologacion es posible siempre y cuando cumplas con los requerimientos para ser piloto comercial en colombia de aceurdo a la RAC ( siertas horas doble comando, crucero, etc...) En cuanto a tener mas ventajas que el que entreno en Colombia, eso es lo mismo. La entrevista es unica y tus repuestas y conocimientos son unicos. Eso esta en ti como piloto.
ElPez
Primer Oficial de Antonov AN-32

Avión Favorito: El del paracaidas

Notapor Airdres » Dom Mar 01, 2009 3:21 am

TCP no es Piloto, es "Tripulante Cabina de Pasajeros". F/A, auxiliar, azafata...
Airdres
Staff Aviacol.net - Administrador
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: MD-11 Forever

Notapor Caro_G » Dom Mar 01, 2009 5:29 am

Airdres escribió:TCP no es Piloto, es "Tripulante Cabina de Pasajeros". F/A, auxiliar, azafata...

Si efectivamente TCP no piloto, pero ojala el curso de piloto costara lo que cuesta el de TCP que aunque sigue siendo caro.. es mas barato que piloto..
La Sabiduria Suprema es Tener Sueños Bastante Grandes, Para No Perderlos De Vista Mientras Se Persiguen...
Caro_G

Notapor ElPez » Dom Mar 01, 2009 11:25 am

Airdres escribió:TCP no es Piloto, es "Tripulante Cabina de Pasajeros". F/A, auxiliar, azafata...

ahh que pena, no estoy muy familiarisado con las abreviaciones en espanol. :cry:

Ser auxiliar debe ser interesante...
ElPez

Avión Favorito: El del paracaidas

Notapor designlatin » Lun Mar 02, 2009 1:20 pm

Saludos!

ahh que pena, no estoy muy familiarisado con las abreviaciones en espanol. Ser auxiliar debe ser interesante...

Todos los días se aprende algo!... yo realmente no conozco tampoco todas las abreviaturas que existen en la industria.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor gio_sg » Mié Abr 22, 2009 7:06 pm

Holaa a las xikas k estan tambn aki en España yo vivo en Segovia, me gustaria ponerme en contacto con alguna k este estudiando para TCP,Mi nombre es Giovanny y estoy apunto de iniciar el curso en Madrid, solo que me gustaria asesoramiento y mucho mejor si es de una/o Colombiano/a que lo haya exo aki :D

Gracias, agregarme xfa ergiovanny@hotmail.com
gio_sg
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: A340-600

Notapor Caro_G » Jue May 14, 2009 6:12 am

gio_sg escribió:Holaa a las xikas k estan tambn aki en España yo vivo en Segovia, me gustaria ponerme en contacto con alguna k este estudiando para TCP,Mi nombre es Giovanny y estoy apunto de iniciar el curso en Madrid, solo que me gustaria asesoramiento y mucho mejor si es de una/o Colombiano/a que lo haya exo aki :D

Gracias, agregarme xfa ergiovanny@hotmail.com

Hola Giovanny

Yo acabo el curso la semana que viene es decir hago el examen final, si en algo te puedo ayudar aqui estoy jejej..

Un saludito

PD: Vivo en Barcelona
Caro_G

Notapor gio_sg » Lun Jun 08, 2009 8:01 am

Holaa !! muxas gracias CARO , yo estoy cerca a barcelona, en la costa brava exactamente en tossa de mar haciendo la temporada de verano...

Parece que nos hemos desviado del tema de la homologacion de TCP en Colombia algunos dicen que Colomia tiene convenios con España..... en fin es una confusion, ¿ alguien que tenga conocimiento para asi dar por finalizado el tema? Gracias Salu2

De paso dejo un ENLACE con algunos contactos para enviar el Curriculum Vitae a algunas de las CIAS españolas para encontar trabajo en caso de los que estamos aqui, espero que sea de gran ayuda. :D :D :D

Descargar desde aqui :arrow: http://www.megaupload.com/?d=27KCNRE0
gio_sg
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: A340-600

Búsqueda personalizada

Volver a Educación por fuera de Colombia