damelis2307 escribió:Hola!!!!
Tengo una inquietud ¿acaso no hay pilotos mujeres? en todos los requisitos que he leido hacen énfasis en la libreta militar y los anuncios están dados como si sólo fueran para hombres. Me gustaría saber más sobre esto... porque estoy dispuesta a estudiar hasta quemarme las pestañas para ser una gran piloto, afortunada o desafortunadamente, aún no lo sé, terminé mi carrera de Licenciatura en Matemáticas pero, me estoy llegando a convencer que definitivamente ésta no es mi vocación, recién graduada del colegio me presenté en el SENA para hacer la carrera de Hotelería y Turismo pero, por cosas de la vida voté mi tarjeta de identidad el mismo día que debía entregar los papeles (obviamente, por falta de uno sólo de los requisitos, mi carpeta no sería vista... así hubiera tenido muy buen ICFES)...y como a esa edad uno no tiene esa convicción de perseverar entonces,,, hasta ahora vine a darme cuenta que realmente volar es lo que quiero en esta vida... bueno, espero me puedan ayudar en mi dilema y pues... muchas gracias !!!!

zito007 escribió:ok, yo vivo en tenjo, asi que no me podria demorar mucho, la buseta pasa hasta las 11 pm, por si acaso, se me facilita cerca al transmilenio. solo es que digan.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado