por damelis2307 » Sab Ago 16, 2008 6:07 am
Hola a todos!
Soy Ismelda, nueva miembro de este foro y bastante interesada en conocer personas que aporten orientación en mi nuevo objetivo (que realmente no es tan nuevo), por esta razón quiero asistir a la reunión de integración que se está planeando y que yo principalmente, estoy ansiosa porque vayan las personas que más puedan, así aumento la probabilidad de encontrar alguien que me pueda asesorar en lo que necesito. Ánimo a todos y hagan un esfuercito por ir. Aprovecho este mensaje para
hacer una invitación (claro está que a quien “quiera” y tenga “tiempo”) a participar en un concurso que está realizando discovery channel cuyo primer premio es un viaje para 4 amigos a gravedad cero! Si alguno de ustedes llegase a ganar tiene que adicionarme a esa lista de 3 amigos (porque fuí yo quien les informó del concurso ja ja ja..., eh.. mentira… “aunque supongo que alguno ya debió participar”, la página es tudiscovery.com ). Nos vemos, dado el caso que sí se de la reunión, claro está que “espero que sí”.
ISMELDA GARCÍA PINZÓN
cel 3005701171
Disponibilidad… con previo aviso, cualquier día es posible
Temas; aunque no gusto mucho hablar de aviones, ni de política, ni mucho menos suelo practicar en un FS, cualquier tema de su agrado lo puedo escuchar, sin embargo, el tema que yo propondría es sitios que han conocido, las costumbre de culturas que más les ha sorprendido o cosas por el estilo.