Fecha Probable: 22 agosto
Hora Probable: Luego de las 18:00
Asistentes:
Nicolás Pombo
Juan Cortés (Si es que algo pasa, no viaja y puede estar para esa fecha, o si se cambia la fecha de la reunión)
Rudy Cepeda (Estaría por esos días en Colombia, por eso la fecha tentativa para el 22 de agosto)
Eduardo E. Cuervo
Luis Fernando (Zito)
Lucas (Designlatin)
Javier Ernesto B.
Dannen
Pablo A. Ortega Ch.
Así las cosas hasta el momento vamos 9 y tenemos prácticamente 1 mes para organizar todo y convocar a los demás. Lo ideal es que podamos estar la mayoría, sin embargo tocará ajustarse al horario y fecha que más nos convenga. De todas maneras, no se preocupen que ésta será la primera de muchas reuniones que vamos a tener. La idea es conocernos en persona para estrechar lazos, pero en el futuro seguir haciendo las reuniones e irlas mejorando de tal manera que se conviertan en un espacio para el desestrés, el aprendizaje y el compartir.
Me parece que sería interesante reunirnos en un lugar donde podamos pasar un rato ameno pero sobre todo donde podamos conversar tranquilamente, es decir, nada de música fuerte o algo por el estilo porque no podríamos hablar. Todavía no se me ocurre un lugar en especial porque yo no conozco muy bien Bogotá, pero sé que la gente de acá podrá sugerir. Ahora, si alguno de ustedes tiene su casa a disposición y es en un lugar central, sería magnífico, creo yo, mientras todos quepamos jejejejeje. Yo no ofrezco mi apartaestudio porque como su nombre lo indica no daría abasto
He pensado que podemos llevar material para hacer algunas presentaciones, por ejemplo yo tengo una colección de fotografías antiguas que les podría interesar para que discutiéramos. Así como otro material fotográfico y de videos con el que nos podríamos divertir. De ser así, necesitaríamos un Video Beam y sonido.
No sé si debamos poner alguna temática especial para la reunión, creo que para el encuentro inicial basta con que nos conozcamos primero y hablemos "de todo". Lo del simulador me parece buena idea, podemos cuadrar para llevar toda la indumentaria y darles una pequeña inducción. Nicolás me puede colaborar bastante en esa parte. Lo que me preocupa es que no nos alcance el tiempo para conocernos, mamar gallo y luego hacer todo lo que se planea, jejejejeje.
Bueno gente, vamos desarrollando las ideas entonces y a medida que avancemos y vayamos confirmando la asistencia vamos decidiendo el lugar y los eventos.
Quedo pendiente entonces.
Saludos.
PD: La gente de Medallo, ciudades aledañas, u otras locaciones que se quiera echar el viaje, está total y cordialmente invitada. En mi apto se pueden quedar unas 2-3 personas. Andrés, si quiere echarse el viaje, acá lo recibo.