Primera Reunión Integración Aviacol.net - Bogotá

Convocatorias Abiertas por Aviacol.net para diferentes roles de la comunidad.

Re: Primera Reunión Integración Aviacol.net - Bogotá

Notapor Netburn » Jue Jul 24, 2008 10:55 pm

Excelente, entonces hasta ahora estamos, tentativamente, así:

Fecha Probable: 22 agosto
Hora Probable: Luego de las 18:00

Asistentes:

Nicolás Pombo
Juan Cortés (Si es que algo pasa, no viaja y puede estar para esa fecha, o si se cambia la fecha de la reunión)
Rudy Cepeda (Estaría por esos días en Colombia, por eso la fecha tentativa para el 22 de agosto)
Eduardo E. Cuervo
Luis Fernando (Zito)
Lucas (Designlatin)
Javier Ernesto B.
Dannen
Pablo A. Ortega Ch.

Así las cosas hasta el momento vamos 9 y tenemos prácticamente 1 mes para organizar todo y convocar a los demás. Lo ideal es que podamos estar la mayoría, sin embargo tocará ajustarse al horario y fecha que más nos convenga. De todas maneras, no se preocupen que ésta será la primera de muchas reuniones que vamos a tener. La idea es conocernos en persona para estrechar lazos, pero en el futuro seguir haciendo las reuniones e irlas mejorando de tal manera que se conviertan en un espacio para el desestrés, el aprendizaje y el compartir.

Me parece que sería interesante reunirnos en un lugar donde podamos pasar un rato ameno pero sobre todo donde podamos conversar tranquilamente, es decir, nada de música fuerte o algo por el estilo porque no podríamos hablar. Todavía no se me ocurre un lugar en especial porque yo no conozco muy bien Bogotá, pero sé que la gente de acá podrá sugerir. Ahora, si alguno de ustedes tiene su casa a disposición y es en un lugar central, sería magnífico, creo yo, mientras todos quepamos jejejejeje. Yo no ofrezco mi apartaestudio porque como su nombre lo indica no daría abasto :lol:

He pensado que podemos llevar material para hacer algunas presentaciones, por ejemplo yo tengo una colección de fotografías antiguas que les podría interesar para que discutiéramos. Así como otro material fotográfico y de videos con el que nos podríamos divertir. De ser así, necesitaríamos un Video Beam y sonido.

No sé si debamos poner alguna temática especial para la reunión, creo que para el encuentro inicial basta con que nos conozcamos primero y hablemos "de todo". Lo del simulador me parece buena idea, podemos cuadrar para llevar toda la indumentaria y darles una pequeña inducción. Nicolás me puede colaborar bastante en esa parte. Lo que me preocupa es que no nos alcance el tiempo para conocernos, mamar gallo y luego hacer todo lo que se planea, jejejejeje.

Bueno gente, vamos desarrollando las ideas entonces y a medida que avancemos y vayamos confirmando la asistencia vamos decidiendo el lugar y los eventos.

Quedo pendiente entonces.

Saludos.

PD: La gente de Medallo, ciudades aledañas, u otras locaciones que se quiera echar el viaje, está total y cordialmente invitada. En mi apto se pueden quedar unas 2-3 personas. Andrés, si quiere echarse el viaje, acá lo recibo.
Pablo Andrés Ortega Chávez
CoFundador - Administrador
Aviacol.net Aviación 100% Colombiana
http://www.aviacol.net
ImagenTiquetes Aéreos - Oferta
Netburn
Aviacol.net Admin

Avión Favorito: MD-83

Notapor JAO » Vie Jul 25, 2008 12:30 am

yo ahora mismo estoy en Bogota, pero para la tentativa fecha de la reunion no :( y quiero asistir
JAO
Aviador Veterano

Avión Favorito: B777

Notapor Netburn » Vie Jul 25, 2008 8:23 am

JAO escribió:yo ahora mismo estoy en Bogota, pero para la tentativa fecha de la reunion no :( y quiero asistir

Por eso es importante que publiquen sus datos y sus disponibilidades para poder cuadrar y contactarlos. Recuerden el formato....

Saludos.
Netburn
Aviacol.net Admin

Notapor eie1974 » Vie Jul 25, 2008 8:54 am

Bueno, les cuento......
Yo con gusto ofreceria mi apto. pero primero no es tan grande aunque cabriamos un poquito apretaditos, pero mamar gallo? Ni modos por que me despiertan al chino y ahi si la señora se emberraca!!!!!! Ademas no es muy central. Para los que conocen bogota, es en Cedritos.
Ahora, yo tengo un instituto de educacion que podriamos usar, tengo logicamente sitio amplio donde cabemos hasta 200 de nosotros!!!!!! Pero veo un par de inconvenientes:
1. No es el sitio mas "cool" que digamos, es un salon multiple, aunque podemos armar unas mesitas chevere, tomar unas cervecitas e incluso un espacio para armar los equipos para el FS.
2. La otra es que no es tan central..... es en Suba aunque tengo una estacion de Transmilenio al lado.
Me dicen y yo miro.
Hay les dejo el trompo en la uña.
eie1974
Aviador Veterano

Avión Favorito: Strike Eagle

Notapor vonrichthofen » Vie Jul 25, 2008 10:53 am

Saludos

Bueno, aca van mis datos:

Rudy Cepeda
Cel: mmmm mi mama regalo el que yo tenia en Colombia, esa semana va a tocar que me llamen al de mi mama antes del miercoles (3003671975) o al de mi novia despues del miercoles (3012372035) :lol:
Dsponibilidad: Jueves 21 y viernes 22 de agosto.

Temas: Cualquier cosa relacioanada con las maquinas que vuelan.

La idea de reunirnos en el instituto que propone Eduardo me suena. Que no sea el sitio mas "cool" no es problema, porque el ambiente lo hacemos nosotros. Lo de la ubicacion si podria ser un inconveniente, aunque si es cerca de TM yo no tengo ningun problema.

Ah, es muy probable que yo asista a la reunion con mi novia. Ella no es que sea tan aficionada como nosotros, pero me acolita todas estas vainas.

Un saludo
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling
vonrichthofen
Aviador Veterano

Avión Favorito: Mirage

Notapor JAO » Vie Jul 25, 2008 11:53 am

ok entonces aca estan mis datos:

Javier Betancourt
Celular: 3003656692
Fijo: en Bogota 4060664, en Cali 5162401
Disponibilidad: cualquier dia pero con aviso previo para separar el tiempo (preferiblemente un viernes)

Lugar ideal para reunirnos: yo apoyo mas la idea de un sitio privado, bien sea en el instituo de eie1974 (asi sea en suba es al lado de una estacion de TM y eso lo haci cuasi central) o alguna otra parte, pues es mejor un sitio donde estemos solos nosotros y podamos departir tranquilamente

Ideas, en lo personal me gustaria que hablaramos de la aviacion civil local, de los modelos y tecnicismos de aviones actuales y de en si todos los reactores. Y tambien de Aerolineas a nivel mundial!! :D
JAO
Aviador Veterano

Avión Favorito: B777

Notapor eie1974 » Vie Jul 25, 2008 12:45 pm

Bueno, solo un par de cosas por aclarar:
En el sitio que propuse, DEBE ser un sabado o un domingo y DEBE ser por la tarde (despues de las 2pm). Por qué? Bueno, como es un instituto de educacion, tenemos clases!!!!!! :lol:
Podriamos hacer el esfuerzo basicamente por que de veras que aca podriamos pasar un buen rato.
eie1974
Aviador Veterano

Notapor Netburn » Vie Jul 25, 2008 12:46 pm

Eduardo:

¿En el Instituto se podría hacer un viernes o jueves en horas de la noche?
Netburn
Aviacol.net Admin

Notapor eie1974 » Vie Jul 25, 2008 12:54 pm

No Pablo, desafortunadamente para nosotros los del foro (afortunadamnte para el instituto!!!!!) entre semana tenemos clases. Lo ofrezco con mucho gusto los fines de semana y por la tarde.
De resto :( no se podria.
eie1974
Aviador Veterano

Notapor Netburn » Vie Jul 25, 2008 12:59 pm

Ok, quedamos pendientes entonces.

Si Rudy nos confirma su asistencia, tendríamos que hacerlo en otro lugar porque él podría estar solamente el jueves 21 o viernes 22.

Esperemos a ver qué pasa.

Saludos.
Netburn
Aviacol.net Admin

Notapor vonrichthofen » Vie Jul 25, 2008 7:27 pm

Saludos

Siempre que sea entre el jueves y viernes de esa semana yo voy. Las ganas me sobran, les agradezco si podemos ajustar eso :wink:
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling
vonrichthofen
Aviador Veterano

Notapor Netburn » Vie Jul 25, 2008 7:39 pm

Ok, así las cosas y para que nuestro miembro estrella VonR pueda asistir, la fecha tentativa es el 21 o 22 de Agosto (Jueves - Viernes).

Juancho, ¿ud podría asistir si lo hacemos el jueves 21? Nos comentaba que el 22 está en Costa Rica pero, ¿qué tal el 21?

Debemos entonces ir pensando en otro lugar. ¿Alguien más tiene otras ideas/opciones?

Quedo pendiente.
Netburn
Aviacol.net Admin

Notapor Gatenboru » Vie Jul 25, 2008 9:42 pm

Ah parces embarrada no poder ir por que por estos dias me salio un Viaje fuera del Pais, mas exactamente a Japon. :(

De Corazon los acompañare en esa reunion.

Un saludo Parces.
Gatenboru
Aviador Veterano

Avión Favorito: Mitsubishi F-2

Notapor Netburn » Vie Jul 25, 2008 10:31 pm

No hay problema, Japón mata Reunión de Aviacol.net, jajajajajaja.

Fresco mijo que en el futuro planeamos más. La idea es hacer una reunión mensual, o por lo menos cada mes y medio, 2 meses.

Saludos.
Netburn
Aviacol.net Admin

Notapor vonrichthofen » Sab Jul 26, 2008 1:50 am

Pero tiene que postear luego el reporte del vuelo. Si no, le ponemos falla :lol:
vonrichthofen
Aviador Veterano

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatorias