Primera Reunión Integración Aviacol.net - Bogotá

Convocatorias Abiertas por Aviacol.net para diferentes roles de la comunidad.

Re: Primera Reunión Integración Aviacol.net - Bogotá

Notapor Netburn » Mar Ago 26, 2008 8:02 pm

Paciencia muchachos, ya le avisaremos cuando la tienda virtual esté lista, con fotos, precios, descuentos, artículos, pagos en línea y "hasta pal p...."

Saludos.
Pablo Andrés Ortega Chávez
CoFundador - Administrador
Aviacol.net Aviación 100% Colombiana
http://www.aviacol.net
ImagenTiquetes Aéreos - Oferta
Netburn
Aviacol.net Admin

Avión Favorito: MD-83

Notapor crsitian » Mié Ago 27, 2008 11:34 am

ok, gracias.
queremos el gripen!

si quieres trucos,imagenes,videos,informacion,demos,descargas,claves, etc... metete a este link:http://s1.co.gladiatus.com/game/c.php?uid=70055
esta buenisismo
crsitian
Aviador Veterano

Avión Favorito: mig-35.

Notapor damelis2307 » Jue Ago 28, 2008 2:00 am

Hace rato no pasaba por acá; al parecer los que debieron estudiar para Licenciados son zito y el avispón verde "con esas respuestas tan detalladas" cualquier inquietud queda resuelta por completo, muchas gracias a los dos por tener presente mi curiosidad; lo que me parece extraño es que el sitio de mantenimiento de Avianca quede a la entrada del terminal, yo hubiera pensado que quedaba dentro del aeropuerto ¿o sería que no supe enlazar las dos respuestas que me dieron?, en fin, cuando escuche hablar del CNA me acordaré de Aviacol.
En cuanto la próxima reunión sólo es que me informen que al menos actitud le pongo ya que, soy más que novata en este cuento “encantador”, por lo visto uno de los temas a tratar será aviones de combate ¿verdad eie? y, aunque al igual que Javi no gusto de la guerra, me parece impresionante el funcionamiento de semejantes “monstruos” –realmente que fueron hechos con todas las neuronas en funcionamiento y con todo el dinero requerido para ello!!! Un abrazo a todos y ahí nos estaremos comunicando!!!
damelis2307
Aviador en pañales

Avión Favorito: Thunderbolt

Notapor eie1974 » Jue Ago 28, 2008 8:16 am

Que buena tu participacion Danelis. Siempre es refrescante oir el punto de vista femenico. La verdad es que a mi de los aviones de combate no me gusta su proposito, sino el aparato en si. Su funcionamiento, prestaciones y demas. Son impresionantes excepto cuando se van pa' la guerra.
eie1974
Aviador Veterano

Avión Favorito: Strike Eagle

Notapor zito007 » Jue Ago 28, 2008 8:50 am

gracias damelis, y por cierto, la oficina principal de AFA (la escuela de auxiliares de vuelo) queda en chia, donde dictan las clases es en guaymaral, hable con una amiga que estudia alli, y la recomendo, mas que la del aeroclub.

por otro lado eie, siendo un fan del f-15, recuerde, que esa nave fue la principal de la usaf en irak, donde propino muchisimas bajas a ellos. para la muestra el ASES DE COMBATE del pasado viernes en el HISTORY.

saludos, y no lo tome a mal, es un comentario, no es nada ofensivo.
zito007
Aviador Veterano

Avión Favorito: k-fir

Notapor eie1974 » Jue Ago 28, 2008 10:47 am

Eeeeeh, hola Zito.
Y por que debería tomarlo como algo ofensivo? la verdad es que estoy como confundido ya que no se de qué hablas????? :mrgreen: En ninguna de mis entradas anteriores nombre al F-15..... Pero bueno, sea lo que sea, fresco que tengo el curo muy duro y no me ofendo facil (aunque si debes explicarme a qué te refieres?).
eie1974
Aviador Veterano

Avión Favorito: Strike Eagle

Notapor zito007 » Jue Ago 28, 2008 1:44 pm

saludos, no me referia a una ofensa agresiva, sino a algo personal, pues me refiero a que le encanta el f-15, pero no la guerra, y precisamente el f-15 es el avion al que mas bajas irakies se le suman, jeje, algo curioso, no?
zito007
Aviador Veterano

Notapor damelis2307 » Vie Ago 29, 2008 3:57 pm

Ajá, pues así como lo dice zito en ASES DEL COMBATE queda uno como aturdido al ver tanta maniobrabilidad que pueden realizar esos avioncitos IMPRESIONANTE y ni qué decir de la sangre fría que tienen esos pilotitos, me pregunto ¿eso es amor a la patria, o amor a la adrenalina? sea lo que sea, admiro a esos moachos!!, ¿ves eie que, aunque la matemática y la psicología no la van de la mano, se puede establecer una conversación amena? gracias eie por tu observación en cuanto al “punto de vista femenino”.
Muchas gracias zito por la información que me das de AFA pero, te tengo otra preguntita ¿la del aeroclub es la que queda en la AV 39 abajito de la caracas?, la verdad es que he estancado un poco mi búsqueda en cuanto esta información porque estoy terminando mi tesis y debo entregarla en los próximos días pero, después que salga de eso voy a empezar a llamar a todas las aerolíneas y agencias y lo que aparezca… para saber dónde es que voy a empezar mi “curso” “carrera” (como se llame) el próximo año. Un abrazo muy fuerte y,,, veo que zito y eie son los más involucrados en esta parte del foro, yo aún nada que entro a conocer bien esta web pero, ya tendré tiempo para ello. Ahora sí… chaitos!!!!
damelis2307
Aviador en pañales

Notapor zito007 » Vie Ago 29, 2008 8:45 pm

ok damelis, no te preocupes, yo pase por eso tambien(lo de la tesis), y la entregue y luego sustente en abril. tu vas a sentir la tranquilidad que aparece despues, en serio, en ocaciones aun extraño esa epoca, pues llegado el domingo no encuentro que hacer, y ya hasta me pongo a ayudar con los oficios de la casa, jejeje.

la escuela de la 39 es la corp educativa indoamericana
zito007
Aviador Veterano

Notapor damelis2307 » Lun Sep 01, 2008 1:48 am

Ja ja, pues estimado Zito, me parece muy bien que ayudes con las labores de la casa, no por el hecho de ser hombre tienes que dejar de hacerlo "eso sería una actitud machista" que por cierto, ya están pasando a la historia... bueno, excepto en los paises de religión islámica y no sé qué otras, sin embargo existen muchos machistas sin necesidad al menos de ser hombres y ni qué decir de la religión. En fin, nada es perfecto y por esto es que definitivamente estoy como la copa que rebosó la copa, no quiero ver más este bendito trabajo de grado... a veces siento que, maté el tigre y me asusté con el cuero... !!! bueno, ya me distraje un rato ,,, ahora sí sigo con lo mío. Un abrazo bye, bye
damelis2307
Aviador en pañales

Notapor zito007 » Lun Sep 01, 2008 12:11 pm

saludos.

...y sin querer queriendo (como el chavo), ya soy capitan.

para que se den cuenta que el foro se ha vuelto muy importante. ya mas de 110 mensajes, por favor, ni siquiera en el foro de perros, donde me la pasaba dia y noche llegue a postear tanto, apenas si logre los 90 mensajes.
zito007
Aviador Veterano

Notapor Netburn » Lun Sep 01, 2008 8:34 pm

Pues felicitaciones Zito y una vez más GRACIAS.

Es una alegría contar con la dedicación de miembros como tú.

Seguiremos trabajando para que los foros se vuelvan cada vez más interesantes y amenos.

Pendientes pues que ya se nos acerca nuestra próxima reunión.

Saludos.
Netburn
Aviacol.net Admin

Notapor mister K » Lun Sep 01, 2008 10:06 pm

Hola a todos:

Yo me quedé con las ganas de estar en la reunión de Bogotá, será que p´a los de Medellín habrá reunión también?
mister K
Aviador Veterano

Avión Favorito: F-35

Notapor Netburn » Jue Sep 04, 2008 7:13 pm

Señores:

Ya hemos iniciando con los preparativos de nuestra segunda reunión. Acá les dejo el tema para que empecemos a organizarnos.

announces/segunda-reunion-aviacol-net-bogota-t863.html

Saludos.
Netburn
Aviacol.net Admin

Anterior

Volver a Convocatorias