Convocatoria Masiva Auxiliares de Vuelo - AVA

Convocatorias Abiertas por Aviacol.net para diferentes roles de la comunidad.

Convocatoria Masiva Auxiliares de Vuelo - AVA

Notapor designlatin » Vie Jul 09, 2010 3:40 pm

Buenas tardes a todos,

Para su información:

CONVOCATORIA AUXILIARES DE VUELO
PRESENTATE SI:

 SI TIENES UN ESTUDIO TECNICO TECNOLOGICO PROFESIONAL O TIENES COMO MINIMO 4 SEMESTRE UNIVERSITARIO EN CARRERAS AFINES AL TURISMO O ATENCION AL CLIENTE.
 1.62 MTS. DE ESTATURA MUJERES – 1.68 HOMBRES
 DOMINIO DE INGLES Y DISPOSICION PARA RADICARTE EN OTRA CIUDAD.

PRESENTATE CON HOJA DE VIDA, FOTOCOPIA DE TU CEDULA, DIPLOMA DE TUS ESTUDIOS, UNA FOTO, ESFERO NEGRO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
(En caso de que falte alguno de los documentos, se dará el plazo de entrega conforme avance el proceso de selección.)

LUGAR: Calle 26 # 59 -15 Centro Administrativo de AVIANCA
DÍA: 10 Y 17 de JULIO 2010
HORA: 08:00 AM - 12:00 M

Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Re: Convocatoria Masiva Auxiliares de Vuelo - AVA

Notapor designlatin » Mié Jul 14, 2010 10:52 pm

Saludos,

Vean la imagen adjunta... recuerden que el 17 de Julio hay otra vez convocatoria masiva!!
Adjuntos
image002.gif
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Notapor designlatin » Sab Ago 07, 2010 9:19 am

Buenos días a todos,

Ayer fui informado que se empezarían a recibir personas en las convocatorias para Auxiliares de Vuelo con títulos de ingeniería y derecho. Hasta hace poco no se estaban recibiendo personas con estos perfiles profesionales. No me confirmaron la fecha exacta.
A los interesados les recomiendo que llamen para que se informen sobre las convocatorias bajo estas nuevas condiciones.

Buen viento.

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Notapor Andreamg » Mié Ago 11, 2010 10:04 pm

buenas tardes,con respecto a la convocatoria de avianca yo me he presentado ya 2 veces y desafortunadamente me quedo en la entrevista de ingles,me estoy preparando para volverme a presentar ya que mi sueño es trabajar en AVIANCA,mi inquietud es la siguiente ..les agradeceria mucho si me pudieran informar que clase de preguntas formulan en el examen escrito de ingles??? y en que temas se enfocan mas en el ingles,como para yo al volverme a presentar ya estar super preparada y asi si Dios quiere pasar al siguiente nivel del proceso.Muchas gracias por la ayuda
Andreamg
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: airbus

Notapor designlatin » Jue Ago 12, 2010 6:58 pm

Hola Andrea,

Yo no recuerdo bien esa información, de hace tres años que entré. Además, las condiciones han cambiado.
En el siguiente foro, acá en Aviacol, se han tratado estos temas por personas que han aplicado más recientemente y te pueden dar mejores guías sobre esta parte del proceso:
http://foros.aviacol.net/auxiliar-en-servicios-aereos-asa-f65/

Mi recomendación es que les escribas un Mensaje Privado y/o un mail a las personas que han respondido sobre este proceso recientemente.

Nos cuentas cualquier cosa.

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Notapor anita248 » Lun Ago 16, 2010 11:24 pm

hola
me encuentro muy confundida, presente las pruebas para la convocatoria de aux. de vuelo Avianca todo iba muy bien, pase la prueba de Ingles, el poligrafo, las pruebas grupales, hice las pruebas psicotecnicas el ultimo paso para luego pasar a la entrevista de Bogota con el vicepresidente de Operaciones y no se que paso?? me enviaron un e-mail agradeciendo x haber participado en este proceso de seleccion pero que no continuaba con el proceso... quede muy desilusionada pues despues de estar un mes en esto no entiendo que paso, repaso cada prueba y todo iba muy bien hasta la misma psicologa me hizo comentarios positivos respecto a mi entonces.... por que no segui en el proceso?? me encuentro muy mal... si alguien me puede decir las razones x las que posiblemente me rechazaron para saber si cometi algun error o que...???
anita248
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: Boing

Notapor designlatin » Mar Ago 17, 2010 8:53 pm

Hola Anita,

¿Te quedaste finalmente en las pruebas sicotécnicas?
De todos modos es muy difícil en ese punto aclararte el por qué no continuaste, sin haber conocido todo el proceso, sin conocer los procedimientos internos, entre otros.
¿has intentando escribir para solicitar retroalimentación?

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Notapor AGAPHE70 » Mié Abr 13, 2011 5:05 pm

Hola a todos..

Alguien podria informarme cual es la fecha limite para la convocatoria de auxiliares de vuelo? Me presente una vez en el proceso de seleccion de la ciudad de cali pase la prueba de ingles poligrafo pero lastimosamente me quede en la entrevista, me dijeron que pidiera retroalimentacion, como lo hago? a donde me dirijo y a quien me dirijo? Si alguien me puede colaborar estare muy agradecida. Mi correo es agaphe70@yahoo.com

Exitos a todos y gracias de antemano
AGAPHE70
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: 1991 LEARJET 31

Notapor designlatin » Mié Abr 13, 2011 9:58 pm

Saludos,

1. No he escuchado de fechas límite para la convocatoria de auxiliares de vuelo. Al momento continúa abierta.
2. En el lugar a donde se presentó para el proceso de selección de CLO debería haber alguien que lo guíe para obtener la retroalimentación. También puede intentar llamado al Centro Administrativo en BOG.

Nos cuenta cómo le va.

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Notapor Axm » Lun May 16, 2011 2:25 pm

Hola amigos soy john de Armenia, alguien me puede reconfirmar si para presentarme por primer vez para aux vuelo hay alguna pre-inscripción ó simplemente, para la nueva fecha de convocatoria 17 Julio en mi caso PEI, la ciudad mas cercana , en la bodega 6 inversa del matecaña , me presento con mi hoja de vida y todos los documentos... gracias por su ayuda :P
Axm
Alumno Soleado
Alumno Soleado

Avión Favorito: md 83

Notapor alpha2011 » Lun May 16, 2011 9:08 pm

Axm escribió:Hola amigos soy john de Armenia, alguien me puede reconfirmar si para presentarme por primer vez para aux vuelo hay alguna pre-inscripción ó simplemente, para la nueva fecha de convocatoria 17 Julio en mi caso PEI, la ciudad mas cercana , en la bodega 6 inversa del matecaña , me presento con mi hoja de vida y todos los documentos... gracias por su ayuda :P

No es necesario ninguna pre-inscripción, solo lleve la hoja de vida allá en la sede donde se reciben. para esa fecha, solo tiene que llenar un formato de hoja de vida que toca entregar junto con la con su curriculum, A y eso si debe tener ya el titulo de auxiliar de vuelo, o de cualquier otra carrera.

Ese formato de hoja de vida que mencione anteriormente, lo entregan ese mismo día.
IVÁN CAMILO RODRÍGUEZ ACOSTA
I wanna fly, with you babe and leave the world behind
I wanna fly, so high, so high and leave the world behind

“Los Pilotos son una clase aparte de humanos, ellos abandonan todo lo mundano para purificar su espíritu en el cielo, y únicamente retornan a la tierra después de recibir la comunión de lo infinito.”

twitter
facebook
alpha2011
Comandante de Boeing 727
Comandante de Boeing 727

Avión Favorito: Airbus Series

Notapor VANEMORA » Dom Nov 20, 2011 11:48 am

hola buenos dias la verdad tengo unas ciertas dudas yo quiero estudiar lo de auxiliar de vuelo e averiguado en algunas academias entre ellas una llamada el rey del aire esta tiene una duracio de solo un semetre pero viendo la convocatoria de avianca dice minimo 4 semestres entonces me podrian porfavor ayudar para saber donde estudio lo de auxiliar de vuelo. muchisimas gracias
Última edición por Netburn el Mar Nov 22, 2011 3:55 pm, editado 1 vez en total
Razón: Por seguridad del usuario no se debe dejar información personal
VANEMORA
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: avianca

Notapor designlatin » Vie Nov 25, 2011 4:05 pm

Hola Vane,

Gracias por escribirnos, y bienvenida a Aviacol!
Muchos se ha escrito acá en los foros en: http://foros.aviacol.net/auxiliar-en-servicios-aereos-asa-f65/
Por otro lado, ¿esa academia te da la licencia? ¿qué convenios con qué aerolíneas tiene? ¿conoces referencias de personas que hayan salido de esa escuela y estén bien ubicados hoy?

Averigüa bien antes de tomar la decisión.

En el link hay varios temas de diferentes escuelas. Míralos y nos cuentas cómo te podemos guiar.

Buen viento!

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Búsqueda personalizada

Volver a Convocatorias