ILS

Temas relacionados con el Control de Tráfico Aéreo y similares.

Re: ILS

Notapor jortiz1704 » Lun Ene 17, 2011 3:48 pm

necalbe, ahora si, entiendo su punto de vista, y es correcto, las SID no son un procedimiento de despegue seguro como tal, pienso yo que no es taaaaaan crucial que hubiese un equipo o un sistema para tal fin, como lo es para el aterrizaje, por que mientras tenga un minimo de visibilidad se puede guiar por las luces y mantenerse alineado con el eje central de la pista.
ahora, lo de la navegacion R-NAV, son opiniones, que he escuchado y sacado en conclusion en varias conversaciones, pero me puedo equivocar, lo mejor seria que una persona idonea nos hiciera la aclaracion (pablo).

saludos

Imagen
jortiz1704
Comandante de Airbus A330
Comandante de Airbus A330

Avión Favorito: atr 42-320

Notapor Airdres » Lun Ene 17, 2011 4:02 pm

las SID son los "normales procedimientos de instrumentos" a que me refería en mi respuesta de hace años.
Airdres
Staff Aviacol.net - Administrador
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: MD-11 Forever

Notapor vonrichthofen » Mar Ene 18, 2011 8:53 am

De hecho, el qeuivalente a las SIDs para «aterrizajes» (para llegadas, más bien) serían las STARs (Y no hablo de los de Racoon Police Dept. :lol: ). Son rutas de salida y llegada, pero no ayudas ayudas como tal.
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling

Imagen
vonrichthofen
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Mirage

Notapor camilo410 » Jue Ene 20, 2011 3:58 pm

Les recomiendo este blog http://jairogaviria.blogspot.com/ ya que estan hablando de RNAV

camilo410
Primer Oficial de Cessna Caravan
Primer Oficial de Cessna Caravan

Avión Favorito: A330

Anterior

Búsqueda personalizada

Volver a Control de Tráfico Aéreo - ATC