jortiz1704 escribió:Excelente pagina, no sera que hay de otras ciudades????

sebba8426 escribió:Andres....
Esta super la pagina...![]()
Como hablan de rapido los ATC, me tocará hacer un curso de escucha-habla rapido, por que para convertirme en un muy buen piloto, estar concentrado en la cabina y poder hechar chachara tan rapido....![]()
Jeje Muchas gracias por la pagina... No habra una para Europa??
Buenos Vientos...
Sebba8426

sebba8426 escribió:Gracias por la info Andres....
esto me recuerda la dificil situacion que vive Europa (nosotros no somos los unicos afectados por el invierno), Heathrow esta estancado al igual que otros aeropuertos importantes de Francia y otros paises... y eso sin peder de vista la huelga de controladores en el pasado puente del 3 del diciembre que coloco a España "patas pa'rriba"....
Europa pasa por unos ratos un poco "turbulentos", esperemos que la cosa se mejore a ver si nos pegamos una buenas vacaciones de veranojejeje....
Aunque nos toque pedir VISA![]()
![]()
![]()
Andres... lo de las paginas europeas era por saberlo, tambien lo estoy investigando, estoy viendo si me consigo el ATC de LEMD, un super aeropuerto por cierto, o tambien el de LIRF, que son unos de los que mas me interesan.
De todas maneras, muchisimas gracias![]()
Buenos Vientos!!

Javier Franco TOPPER escribió:LiveATC es muy bueno, pero me he encontrado muchas veces con grabaciones (o lo que parecen ser grabaciones) y no es en tiempo real![]()

sebba8426 escribió:Gracias por la info Andres....
esto me recuerda la dificil situacion que vive Europa (nosotros no somos los unicos afectados por el invierno), Heathrow esta estancado al igual que otros aeropuertos importantes de Francia y otros paises... y eso sin peder de vista la huelga de controladores en el pasado puente del 3 del diciembre que coloco a España "patas pa'rriba"....
Europa pasa por unos ratos un poco "turbulentos", esperemos que la cosa se mejore a ver si nos pegamos una buenas vacaciones de veranojejeje....
Aunque nos toque pedir VISA![]()
![]()
![]()
Andres... lo de las paginas europeas era por saberlo, tambien lo estoy investigando, estoy viendo si me consigo el ATC de LEMD, un super aeropuerto por cierto, o tambien el de LIRF, que son unos de los que mas me interesan.
De todas maneras, muchisimas gracias![]()
Buenos Vientos!!
Sebba8426

sebba8426 escribió:Muchas Gracias!!!
Si es una pena que LEMD, no tenga conexion ATC libre....
Jejejeje... esperemos que me aconstumbre con lo de hablar rapidin porque de veras me enredo hasta hablando normal![]()
![]()
Gracias por el consejo de JFK, lo tendre muy en cuenta...
Feliz Navidad y Buenos Vientos!!!
Sebba8426

danielexito escribió:que chimba de pagina... excelente!!!!
Gracias...
Me la pase toda la noche escuchandola...

Volver a Control de Tráfico Aéreo - ATC
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado