Escuchen comunicaciones del ATC en vivo!

Temas relacionados con el Control de Tráfico Aéreo y similares.

Escuchen comunicaciones del ATC en vivo!

Notapor designlatin » Sab Nov 10, 2007 12:14 pm

Saludos a todos!

Tal vez algunos de Uds. ya conozcan este link, pero para los que no les cuento que pueden escuchar comunicaciones en vivo del control de tráfico aéreo de muchas ciudades del mundo.... incluyendo la de El Dorado en Bogotá!
El website es: http://www.liveatc.net.

Espero les guste y lo disfruten!

Suerte!

Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Re: Escuchen comunicaciones del ATC en vivo!

Notapor Ricash » Jue Dic 20, 2007 11:18 am

Este link es muy bueno, yo lo vengo escuchando desde hace como un año y medio. Lástima que quien provee la señal de SKBO es COLATC (Vatsim) y desde agosto cesó operaciones ...esperemos que vuelvan a reanudar actividades. Sin embargo aquí pueden escuchar las señales de algunos de los más grandes aeropuertos del mundo como el ATC de JFK, KBOS, KMIA en USA y en Centro y Sur America algunos como SABE, MPMG, MMMX etc. , Denle una chequeada !
Ricash
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: A330

ATC en vivo de Todos lo aeropuertos.

Notapor jmoreno_123 » Sab Dic 12, 2009 5:47 pm

Saludos, me encontre en estos dias con esta página y me parecio supremamente interesante, se puede escuchar en vivo y online el control de trafico aéreo de la mayoria de aeropuertos del mundo incluido EL DORADO!!, :D Que pena si ya la conocian, y si no pues disfruntenla...

http://www.liveatc.net/

Saludos
jmoreno_123
Alumno Soleado
Alumno Soleado

Avión Favorito: Lear 45

Re: ATC en vivo de Todos lo aeropuertos.

Notapor ANDRESPILOT1819 » Sab Dic 19, 2009 10:29 pm

Intente ingresar al ATC del Dorado pero aparece DOWN,ya llevo varios dias haciendolo en varias paginas y en la que recomendo pero nada,en esta tambien http://www.machtres.com/trafico.htm pero pareciera que carga y nada...La unica que he podido escuchar es la de Atlanta pero en otro link distinto a los dos anteriores pero la que me interesa escuchar es la de Bogota,ademas creo que es la mas facil porque ya intente buscar la de Pereira y Cali y no se producen resultados...
ANDRESPILOT1819
Alumno en Fase de Vuelo
Alumno en Fase de Vuelo

Avión Favorito: MD-83

Informacion de Vuelos para ATC

Notapor juanpisq » Sab Mar 26, 2011 9:31 pm

Encontre una pagina donde pueden encontrar la informacion del trafico aereo de los distintos aeropuertos de Colombia y el mundo.
Esta pagina puede ser un complemento a LiveATC.net, para tener informacion detallada de cada vuelo en tiempo real.
http://www.xcolectivo.com.ar/vuelos/est ... s=Colombia
PD: Alguien sabe porque de dia SKBO no esta disponible en LiveATC.net?
8) La hélice es simplemente un ventilador enorme para refrescar al piloto. Cuando la hélice se para,el piloto suda. 8)
juanpisq
Primer Oficial de King Air

Avión Favorito: King Air 350

Notapor Pixeltwo » Sab Mar 26, 2011 10:21 pm

Quizás porque el chic@ que ofrece la ventaja de que tu oigas las comunicaciones de noche normalmente, segun entendido a partir de las 8/9 segun estuve probando.. imagino tendrá un trabajo o algunas obligaciones personales que le evitan poner el escaner por el dia, " imagino ". Mas como sabeis, liveatc funciona gracias a otros que ponen su escaner, su microfono y retrasmiten. Seria una gran ventaja poder oir mas aeropuerto around the world.. " but " esa es la cuestión.

Salu2
Imagen
Pixeltwo
Primer Oficial de DC-3
Primer Oficial de DC-3

Avión Favorito: MD8X

Notapor jortiz1704 » Dom Mar 27, 2011 1:21 am

la persona que facilita el servicio en bogota para LIVEATC es el CAP mauricio navas, yo he visto la frecuencia "UP" en todos los horarios, unas veces por varios dias seguidos prendida y la he visto por semanas apagada, como dicen, debe ser por los horarios que la persona en cuestion tiene.
saludos
Imagen
jortiz1704
Comandante de Airbus A330
Comandante de Airbus A330

Avión Favorito: atr 42-320

Vuelos en vivo

Notapor juanpisq » Lun Mar 28, 2011 10:44 am

y que tal el link? esta bueno?
8) La hélice es simplemente un ventilador enorme para refrescar al piloto. Cuando la hélice se para,el piloto suda. 8)
juanpisq

Avión Favorito: King Air 350

Re: Vuelos en vivo

Notapor Pixeltwo » Lun Mar 28, 2011 2:04 pm

juanpisq escribió:y que tal el link? esta bueno?

http://www.liveatc.net/archive.php?m=skbo2

example: http://archive-server.liveatc.net/skbo/SKBO2-Mar-27-2011-0400Z.mp3
Check that! cuando esté offline.. para los que se pierden el dia anterior, ahi tienen su Podcast hahahahha :lol: :lol: :lol:

Imagen
Pixeltwo
Primer Oficial de DC-3
Primer Oficial de DC-3

Avión Favorito: MD8X

Búsqueda personalizada

Volver a Control de Tráfico Aéreo - ATC