Ayuda, Soporte técnico y solicitudes de la comunidad en general (Página Web y Foros).
Por Natalia0204
#56749 Buenas tardes me llama la atención estudiar aviación pero tengo varias dudas.

1. En el proceso de selección ponen problemas por tener tatuajes?, quiero decir si yo tengo tatuajes y los ven puedo no ser seleccionada por ellos?.
2.Hay que ser sinceros y esta carrera es algo machista se que las mujeres también tenemos habilidades para desarrollar en algunas áreas laborales que hacen los hombres pero en este caso no e visto muchas mujeres siendo pilotos en las academias son más aceptadas pero en las aerolíneas comunes ¿Si contratan mujeres? por otro lado yo tengo 5 tatuajes los cuales los de las muñecas son más visibles que los otros ¿Podrían contratarme en una aerolinia como piloto con tatuajes y siendo mujer? gracias.

Por Netburn
#56818 Hola Natalia,

En una escuela de aviación para ingresar no te van a poner problema por los tatuajes, sin embargo algunas aerolíneas pueden llegar a molestar bastante por ello, más si son visibles. No digo que sea un motivo de no contratación, pero conozco casos en los que han puesto problema y, realmente, en últimas no se sabe hasta que uno se presenta y completa el proceso. Es algo para tener en cuenta.

En cuanto a la contratación, las aerolíneas contratan mujeres sin ninguna discriminación ni restricción, así que no te preocupes.

Saludos.