alpha2011 escribió:Hace un par de minutos me fije en las horas en las que yo publiqué un mensaje junto con otras que había publicado DESINGLATIN y me apareció que la hora en la que yo publiqué mi último mensaje salio disque a las 8:50 cuando en realidad eran las 8:42 y los mensajes de desinglatin que fueron publicado aproximadamente a la misma hora, aparecen disque a las 9 y pico........

danielexito escribió:toca preguntarle al lucas que es el que mas pendiente vive de leer por hay todas las entradas

Netburn escribió:Nada de qué preocuparse. Además, la hora que yo tengo en mi reloj de pulso no es la misma de mi celular ni la misma de mi PC, eso responde un poco la pregunta.
Saludos.

jortiz1704 escribió:no quiero sonar grosero, peeero esto realmente afecta en algo??? no le veo sentido a este tema.

danielexito escribió:jortiz1704 escribió:no quiero sonar grosero, peeero esto realmente afecta en algo??? no le veo sentido a este tema.
Jajaja... no, no afecta en nada, no nos aporta nada en conocimiento, solo surgio una pregunta![]()
![]()
![]()
![]()
y llegamos a una conclusion
![]()
![]()
![]()
![]()
, jejeje

designlatin escribió:Jajaja... bueno, no tenemos que hablar siempre de temas serios ni profundos.
Misterio resuelto, no?

danielexito escribió:designlatin escribió:Jajaja... bueno, no tenemos que hablar siempre de temas serios ni profundos.
Misterio resuelto, no?
Si, de vez en cuando es "nutritivo" hablar m4rikd@s varias... jajaja
como pa esos dias q uno no tiene ni miercoles de que hablar... asi estaba el Alpha cuando creo el post, jajajaja

alpha2011 escribió:danielexito escribió:designlatin escribió:Jajaja... bueno, no tenemos que hablar siempre de temas serios ni profundos.
Misterio resuelto, no?
Si, de vez en cuando es "nutritivo" hablar m4rikd@s varias... jajaja
como pa esos dias q uno no tiene ni miercoles de que hablar... asi estaba el Alpha cuando creo el post, jajajaja
![]()
![]()
![]()
Claro siempre es bueno romper la rutina y hablar de otras cosas que son curiosas...........

Volver a Ayuda Foros Aviacol.net
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado