Temas relacionados con aviación virtual y simuladores de vuelo
Por rodolfolopezacevedo
#5732 Hola qué tal Airdres.

Hace cuanto lo tienes? cuánto te costó? me lo recomiendas entonces?

Saludos y gracias por la información.....

Por Airdres
#5733 Lo tengo hace un año y medio más o menos, me costó como 85.000 en su tiempo.
Si te lo recomiendo.
Por RYU_EL _TIGRE
#5972 HI amigasos, piratas y marinos del ocenao aereo, como estan, bueno como saben me compre un joistick con eje de torsion, y bueno la cosa es que pense que era necesario digo relamente es necesario pero si uno carece de pedales, pero la cosa es que me pude conseguir unos, entonces ya no lo necesito este eje de torsion, y es como fregado quitarselo, ahora bien la cuestion es como hago para desactivar el eje de torsion en el flight simulator, mejor dicho que yo gire el eje y el simulador no responda,

ademas que otro jositick me pueden recomendar

1. que no tenga eje de torsion
2. que se sea bien sensible
3. si tiene force feedback no importa
4 que tenga trothel
5. no importa que sea feo
6. QUE NO SE DESCALIBRE Y QUE DURE
7. USB

bueno estoy por el momento mirando dos opciones

un Thrustmater que viene la palanca con con la palanca de gases al lado

o un JOYSTICK GENIUS F31U VIBRADOR USB, pero si el amigaso netburn dice que los joisticks genius duran por mucho un año y que se descalibran

entonces que hago, aconsejenme yo vere piratas del oceano aereo, no dejen que este buen marino naufrague en el mar de la duda jejejejejeje

bueno amigasos buen suerte y bon voyage
Por Vilerf
#56940 Buen día. Cuál es la causa que el joystick genio F-31U se descalibre frecuente mente generalmente cuando trato de girar para la derechas.
Que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias.