Hmmm, primero que todo no sé qué tan fácil sea conseguir un UH-60 para un civil, jejejeje.
Hasta donde se en teoría no se permiten helicópteros privados aquí, aunque uno podría comprar uno y afiliarlo a alguna parte.

Netburn escribió:De hecho, yo antes de comprarme un carro de 80 millones me compro un UL o algo así.

vonrichthofen escribió:Antes de eso, me pago el curso de piloto
Javier Franco TOPPER escribió:Muchachos, éste tema me generó una duda muuuuyyy grande, aunque Andrés respondió una buena parte, ¿qué pasa en serio si uno tiene su finca y demás?, tengamos en cuenta que por la región de Flandes hay algunas fincas con pistas privadas y los dueños tienen sus ultralivianos y llegan ahí sin problema, ¿con un helicóptero podría pasar lo mismo?

Netburn escribió:De hecho, yo antes de comprarme un carro de 80 millones me compro un UL o algo así.
Síiii, síiii... ya sé que Shahak me va a salir con el cuento de los costos de operación pero, hombre, uno teniendo el aparato el resto ve cómo lo gestiona, jajajajaja.
Saludos.

creería yo que en ese caso tendría uno que tener un permiso supondría yo de aerocivil y un `helipuerto´no de concreto si no un área despejada donde pueda aterrizar bien sin contratiempos.Javier Franco TOPPER escribió:Muchachos, éste tema me generó una duda muuuuyyy grande, aunque Andrés respondió una buena parte, ¿qué pasa en serio si uno tiene su finca y demás?, tengamos en cuenta que por la región de Flandes hay algunas fincas con pistas privadas y los dueños tienen sus ultralivianos y llegan ahí sin problema, ¿con un helicóptero podría pasar lo mismo?

Volver a Aviación Privada en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado