luiscali escribió:Muchas gracias Andres, pero ahora que estoy de trasteo estoy botando el Ano viejo !!!!!!!
ME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!
adrestrepo escribió:luiscali escribió:creo quew tiene 9 meses para reponer la flota que no sea de mas de 20 o 25 anos y segun los Bolivianos los 737 tienen 30 anos o mas !!!!!!!
como cojes la frecuencia del ABA ????
con un scanner, yo tengo un radio icom de banda aerea tambien, el scanner estoy a punto de botarlo porque el parlante no funciona, me imagino que el arreglo es sencillo pero no le voy a gastar tiempo a eso, si te interesa te lo vendo y lo haces reparar, es un buen aparato que adema coge frecuencias de la trunking o sea policia, FFMM, empresas y tambien si tenes tiempo de minitorear frecuencias podes escuchar hasta vainas raras por ahi

avo8686 escribió:adrestrepo escribió:luiscali escribió:creo quew tiene 9 meses para reponer la flota que no sea de mas de 20 o 25 anos y segun los Bolivianos los 737 tienen 30 anos o mas !!!!!!!
como cojes la frecuencia del ABA ????
con un scanner, yo tengo un radio icom de banda aerea tambien, el scanner estoy a punto de botarlo porque el parlante no funciona, me imagino que el arreglo es sencillo pero no le voy a gastar tiempo a eso, si te interesa te lo vendo y lo haces reparar, es un buen aparato que adema coge frecuencias de la trunking o sea policia, FFMM, empresas y tambien si tenes tiempo de minitorear frecuencias podes escuchar hasta vainas raras por ahi
Seria chevere que pudieras compartir lo de la torre de cali aquihttp://www.liveatc.net/ de colombia solo esta bogota y creoq eu pusieron nueva la de bucaramanga pero siempre estan apagadas..
ME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!
Volver a Aviación Privada en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado