Corríjanme si me equivoco, pero creo que la Policía Colombiana es la única que utiliza esta nave artillada de esa forma.
En el documental que Discovery Channel hizo sobre la PNC en 1997, dijeron que hay ocasiones en las que la policía nacional, especialmente lós de antinarcóticos, realiza acciones que más parecen las de un ejército que las de una fuerza policial.
vonrichthofen escribió:Corríjanme si me equivoco, pero creo que la Policía Colombiana es la única que utiliza esta nave artillada de esa forma.
vonrichthofen escribió:En el documental que Discovery Channel hizo sobre la PNC en 1997, dijeron que hay ocasiones en las que la policía nacional, especialmente lós de antinarcóticos, realiza acciones que más parecen las de un ejército que las de una fuerza policial.
vonrichthofen escribió:Especialmente, el hecho de que buena parte de sus agentes están dotados con fusiles, cuando en las policias "tradicionales" estas armas están reservadas para equipos especiales, muestra la gran diferencia que existe entre la PNC y otros cuerpos de ley.

Volver a Aviación Policía Nacional de Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado