Aviones de la Policia Nacional

Temas relacionados con la Aviación de la Policía Nacional Colombiana, preguntas, información en general.

Re: Aviones de la Policia Nacional

Notapor Nevhuila el Dom Dic 23, 2007 5:10 pm

Otra foto del PNC-0287

Imagen

saludos!
Nevhuila
Capitán

Notapor Nevhuila el Lun Dic 24, 2007 6:05 pm

foto de uno de los C-26 de la PNC, el 0226. Notese el FLIR.

Imagen

saludos!
Nevhuila
Capitán

AYRES TURBO-TRUSH S-2R

Notapor JORGE EDUARDO el Mié Dic 26, 2007 9:47 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
GRACIAS POR LAS FOTOS, [b]"REALMENTE UN PILOTO ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL, PERO UN PILOTO DE FUMIGACION AEREA ES UN PILOTO MUY EPECIAL"[
b/]
JORGE EDUARDO
Comandante

Avión Favorito: DC-4

no estoy de acuerdo

Notapor CT_Nemo el Mié Dic 26, 2007 10:30 am

No estoy de acuerdo. Los aviones de fumigación solo inician su labor cuando los Comandos Jungla o la Brigada Antinarcóticos o cualquier otra unidad ha asegurado el área para prevenir que los aviones sean atacados. A mi me parecen berracos los pilotos de helicópteros militares o policiales que cada rato tienen que meterse a la candela, y entre estos sobresalen los pilotos y tripulantes de las unidades C-SAR, cuyo lema es: "para que otros puedan vivir"

Saludos,

CT_Nemo
¡Hay que volver a Boyacá!
http://www.fuerzasmilitares.net
CT_Nemo
Comandante

Avión Favorito: Flanker

Notapor vonrichthofen el Jue Dic 27, 2007 12:37 am

Estoy de acuerdo con lo que dice nuestro amigo Nemo.

Alguien que se meta en un helicóptero en medio de la balacera, que lo aterrice en un claro en la jungla o lo mantenga en estacionario sobre ella recibiendo tiros de todas las direcciones posibles (y de aquellas imposibles también) para salvarle la vida a un compañero herido..... esos manes si que son especiales. Y no solo los pilotos, todos los miembros de los C-SAR son personas ante las cuales me quitaría el sombrero... si yo utilizara sombrero jejejeje. :D
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling
vonrichthofen
Aviador Veterano

Avión Favorito: Mirage

Notapor vonrichthofen el Jue Dic 27, 2007 12:39 am

Nevhuila escribió:Otra foto del PNC-0287

A ese avión lo vi hace unas semanas estacionado en la pltaforma de Palonegro....
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling
vonrichthofen
Aviador Veterano

Notapor JORGE EDUARDO el Jue Dic 27, 2007 8:29 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO DEL TURBO-TRUSH, REALMENTE UN PILOTO ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL, PERO UN PILOTO DE FUMIGACION AEREA ES UN PILOTO MUY ESPECIAL.
GRACIAS.
JORGE EDUARDO
Comandante

Notapor vonrichthofen el Vie Ene 18, 2008 6:28 pm

vonrichthofen escribió:A ese avión lo vi hace unas semanas estacionado en la pltaforma de Palonegro....

Me parecía, pero ahora lo confirmé. La última foto del PNC-0827 que nevhuila publicó es en la plataforma de Palonegro SKBG. Ayer lo volví a ver allí.
vonrichthofen
Aviador Veterano

Notapor Nevhuila el Sab Ene 19, 2008 10:50 am

que pena no habeerte contestado antes. efectivamente la foto es tomada en Palonegro. Parece que el avión esta permanentemente en ese aeropuerto.

saludos!
Nevhuila
Capitán

PILOTOS DE HELICOPTERO/FUMIGACION

Notapor JORGE EDUARDO el Jue Ene 24, 2008 4:42 pm

ESTOY DE ACUERDO CON CT-NEMO Y VON, PERO LAS OPERACIONES DE UN AVION DE COMBATE PUEDEN SER LOW LOW LOW O HIGH LOW HIGH O HAIGH HAIGH HAIGH.
POR EJEMPLO APROXIMARSE DEL OBJETIVO A ELEVADA ALTURA, HACER EL ATAQUE A BAJA ALTURA Y REGRESAR A ELEVADA ALTURA, O SEA UNA MISION HIGH LOW HIGH.
ASI UN PILOTO DE FUMIGACION AEREA QUE ESTA FUMIGANDO UN CULTIVO DE ARROZ EN EL TOLIMA ESTA EN MISION LOW LOW LOW.
ENTONCES LOS PILOTOS DE FUMIGACION TAMBIEN SON VERRAQUITOS, PUES HACEN TODO LO QUE NO SE HACE EN LA AVIACION, "VOLAR BAJITO Y DESPACIO".
SALUDOS :)
JORGE EDUARDO
Comandante

Notapor vonrichthofen el Vie Ene 25, 2008 2:03 pm

JORGE EDUARDO escribió:ENTONCES LOS PILOTOS DE FUMIGACION TAMBIEN SON VERRAQUITOS, PUES HACEN TODO LO QUE NO SE HACE EN LA AVIACION, "VOLAR BAJITO Y DESPACIO".

Bueno, en eso estoy de acuerdo. Se requieren aviones especiales y pilotos especiales para esos trabajos.
vonrichthofen
Aviador Veterano

Previo

Volver a Aviación Policía Nacional de Colombia