crsitian escribió:gracias loneagle pero creo que el mig-35 tiene un radar a-a de mas alcance ademas es AESA se llama el zhuk-ae, pero creo que el radar del su-30mk es el zhuk mse que no se que alcance tenga con exactitud pero si es inferior ambos son radares de phazotron .
alguien tiene mas info.

Loneagle escribió:crsitian escribió:gracias loneagle pero creo que el mig-35 tiene un radar a-a de mas alcance ademas es AESA se llama el zhuk-ae, pero creo que el radar del su-30mk es el zhuk mse que no se que alcance tenga con exactitud pero si es inferior ambos son radares de phazotron .
alguien tiene mas info.
Ambas aeronaves tienen radares AESA incluso hasta los SU-30 de exportacion como los ultimos ejemplares de la PLAAF tal cual salio en el ultimo informe de la RAND, incluso los Indios tambien tienen este tipo de radar, no se como se llama o si sera el mismo porque no ando muy familiarizado con los equipos Rusos de ultima tecnologia, pero el MIG-35 sigue siendo una aeronave inferior en muchos aspectos al SU-30, por lo que a mi concepto y si por maquina fuera el MIG-35 perderia el combate aereo.

Shahak III escribió:¿Por qué un avión ruso dispone de tecnología occidental? ¿Qué pasó allí, E.U estaba elevado?

Loneagle escribió:Shahak III escribió:¿Por qué un avión ruso dispone de tecnología occidental? ¿Qué pasó allí, E.U estaba elevado?
Porque ahora la insustria aeronautica al ser de diseños y construcciones modulares permiten upgrades e intercambios de tecnologias entre si.
Desde cuando las industrias aeronauticas y de defensa de los demas paises alineados con occidente como Francia e Israel necesitan la venia de los gringos para vender su propia tecnologia?

Loneagle escribió:Shahak III escribió:¿Por qué un avión ruso dispone de tecnología occidental? ¿Qué pasó allí, E.U estaba elevado?
Porque ahora la insustria aeronautica al ser de diseños y construcciones modulares permiten upgrades e intercambios de tecnologias entre si.
Desde cuando las industrias aeronauticas y de defensa de los demas paises alineados con occidente como Francia e Israel necesitan la venia de los gringos para vender su propia tecnologia?

Shahak III escribió:Compañero mire lo que paso con el IAI Lavi.

vonrichthofen escribió:Shahak III escribió:Compañero mire lo que paso con el IAI Lavi.
Pero mire cuándo ocurrió lo del Lavi... ¿30 años hace? La industria evoluciona rápido, mire todo lo que los Israelíes le pusieron a los Kfir COlombianos y como IAI vende paquetes de actualización para las flotas de MiG-21 sin necesidad de pedirle permiso a nadie.

Volver a Aviación Militar Internacional
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado