Su-30 vs Mig-35

Temas relacionados con la Aviación Militar Internacional

Su-30 vs Mig-35

Notapor crsitian » Jue Nov 13, 2008 3:26 pm

quiero saber en caso de combate aereo cual de las dos aeronaves rusas tiene mas capacidad de derribarse?

gracias.

crsitian
Comandante de Airbus A320

Avión Favorito: f-22,f-35,p-51

Re: su-30 vs mig-35

Notapor Loneagle » Jue Nov 13, 2008 3:45 pm

Para mi tiene muy buenas opciones de ganar el SU-30, de hecho combates similares ya se han presentado, me refiero a los SU-27S y MIG-29SM de Etiòpia y Eritrea respectivamente y en todos los combates muchos de ellos a corta distancia los MIG salieron mal librados.
esa pregunta de cual podria ganar es muy ambigua, porque la historia ha demostrado que la victoria la hace el piloto y no el avion, aunque sobra decir que el SU-30 tiene mas capacidades como su potencia, carga de armamento, autonomia, sustentacion y radar que lo hacen un tanto superior al MIG-35.
Imagen
Loneagle
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737

Avión Favorito: F-16E Block 60

Notapor crsitian » Jue Nov 13, 2008 3:56 pm

gracias loneagle pero creo que el mig-35 tiene un radar a-a de mas alcance ademas es AESA se llama el zhuk-ae, pero creo que el radar del su-30mk es el zhuk mse que no se que alcance tenga con exactitud pero si es inferior ambos son radares de phazotron .

alguien tiene mas info.
crsitian

Avión Favorito: f-22,f-35,p-51

Notapor Loneagle » Jue Nov 13, 2008 6:32 pm

crsitian escribió:gracias loneagle pero creo que el mig-35 tiene un radar a-a de mas alcance ademas es AESA se llama el zhuk-ae, pero creo que el radar del su-30mk es el zhuk mse que no se que alcance tenga con exactitud pero si es inferior ambos son radares de phazotron .

alguien tiene mas info.

Ambas aeronaves tienen radares AESA incluso hasta los SU-30 de exportacion como los ultimos ejemplares de la PLAAF tal cual salio en el ultimo informe de la RAND, incluso los Indios tambien tienen este tipo de radar, no se como se llama o si sera el mismo porque no ando muy familiarizado con los equipos Rusos de ultima tecnologia, pero el MIG-35 sigue siendo una aeronave inferior en muchos aspectos al SU-30, por lo que a mi concepto y si por maquina fuera el MIG-35 perderia el combate aereo.
Imagen
Loneagle
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737

Notapor SPEC » Vie Nov 14, 2008 10:35 am

Loneagle escribió:
crsitian escribió:gracias loneagle pero creo que el mig-35 tiene un radar a-a de mas alcance ademas es AESA se llama el zhuk-ae, pero creo que el radar del su-30mk es el zhuk mse que no se que alcance tenga con exactitud pero si es inferior ambos son radares de phazotron .

alguien tiene mas info.

Ambas aeronaves tienen radares AESA incluso hasta los SU-30 de exportacion como los ultimos ejemplares de la PLAAF tal cual salio en el ultimo informe de la RAND, incluso los Indios tambien tienen este tipo de radar, no se como se llama o si sera el mismo porque no ando muy familiarizado con los equipos Rusos de ultima tecnologia, pero el MIG-35 sigue siendo una aeronave inferior en muchos aspectos al SU-30, por lo que a mi concepto y si por maquina fuera el MIG-35 perderia el combate aereo.

El radar del SU-30 MKI, es el BARS N011M y si es un radar AESA, sumado a que tiene tecnologia Francesa e Israeli, TVC en fin son aviones con grandes capacidades.
Viva Venezuela!
SPEC
Primer Oficial de Piper Navajo
Primer Oficial de Piper Navajo

Avión Favorito: F-16

Notapor Majestic » Vie Mar 19, 2010 12:58 pm

El Su-30MKI dispone de dos tipos de avionica un lote tiene avionica israeli y otros francesa.

El Su-30MKM de Malasia dispone solo de avionica Francesa.

Sin embargo, el Mig-35, es mucho mas liviano, y dispone igualmente de motores con TVC.

Dispone practicamente de los mismos armamentos AA que tiene el Su-30, por ejemplo dispara el AA-12, AA-11. AA-10, AA-8 ( corrijo el AA-8 no lo dispara el Su.30)

Creo que el Mig-35 mas bien seria competidor para el F-16 Block 50.
Viva Venezuela!!!
Majestic
Comandante de Fokker 100
Comandante de Fokker 100

Avión Favorito: Su-35S

Notapor Shahak III » Vie Mar 19, 2010 1:53 pm

¿Por qué un avión ruso dispone de tecnología occidental? ¿Qué pasó allí, E.U estaba elevado?
Shahak III
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Avión Favorito: Mirage 2000

Notapor Loneagle » Vie Mar 19, 2010 3:05 pm

Shahak III escribió:¿Por qué un avión ruso dispone de tecnología occidental? ¿Qué pasó allí, E.U estaba elevado?

Porque ahora la insustria aeronautica al ser de diseños y construcciones modulares permiten upgrades e intercambios de tecnologias entre si.
Desde cuando las industrias aeronauticas y de defensa de los demas paises alineados con occidente como Francia e Israel necesitan la venia de los gringos para vender su propia tecnologia?
Imagen
Loneagle
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737

Notapor Majestic » Vie Mar 19, 2010 10:01 pm

Loneagle escribió:
Shahak III escribió:¿Por qué un avión ruso dispone de tecnología occidental? ¿Qué pasó allí, E.U estaba elevado?

Porque ahora la insustria aeronautica al ser de diseños y construcciones modulares permiten upgrades e intercambios de tecnologias entre si.
Desde cuando las industrias aeronauticas y de defensa de los demas paises alineados con occidente como Francia e Israel necesitan la venia de los gringos para vender su propia tecnologia?

Actualmente Israel tiene su industria militar tan avanzada que ellos mismo no necesitan de los gringos para realizar upgrades a sus aviones, ni nada que ver con eso.

Lo de los Sukhoi es cuestion de el cliente, aunque el avion sigue siendo el mismo avion ruso.

Es mas los rusos venden el avion como si tuviera la avionica rusa instalada, es decir que te imaginas en cuanto debe salir cambiarle la avionica a los Sukhoi, tendrias que realizar un pago aparte del costo neto del avion.

El ECM de los SU-30MKI es Elta Israeli, dispone de pod litening, hay otro lote como dije con avionica francesa, y un pod thales damocles.

Esas son adquisiciones que se pueden dar el lujo de adquirir los paises potencias.

Porque como dije practicamente el avion sale al doble de precio del originalmente pactado.

SAlu2
Viva Venezuela!!!
Majestic
Comandante de Fokker 100
Comandante de Fokker 100

Notapor Shahak III » Sab Mar 20, 2010 12:34 pm

Loneagle escribió:

Compañero mire lo que paso con el IAI Lavi. :(
Shahak III
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Notapor Majestic » Sab Mar 20, 2010 12:41 pm

El proyecto del IAI Lavi lo engavetaron los mismos gringos.
Viva Venezuela!!!
Majestic
Comandante de Fokker 100
Comandante de Fokker 100

Notapor Shahak III » Sab Mar 20, 2010 1:00 pm

Por eso es que lo digo.
Shahak III
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Notapor vonrichthofen » Vie Mar 26, 2010 11:40 am

Shahak III escribió:Compañero mire lo que paso con el IAI Lavi.

Pero mire cuándo ocurrió lo del Lavi... ¿30 años hace? La industria evoluciona rápido, mire todo lo que los Israelíes le pusieron a los Kfir COlombianos y como IAI vende paquetes de actualización para las flotas de MiG-21 sin necesidad de pedirle permiso a nadie.
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling

Imagen
vonrichthofen
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Mirage

Notapor Majestic » Vie Mar 26, 2010 12:36 pm

Es que el Kfir en el estandart C.10 esta a la par en cuanto a armamento a cualquier F-16 MLU.

Lo que a mi no me convence del Kfir es el Turbofan J-79 GE, ofrece menos empuje que el Pratt y Wittney que usan los F-16.
Viva Venezuela!!!
Majestic
Comandante de Fokker 100
Comandante de Fokker 100

Notapor Shahak III » Vie Mar 26, 2010 2:14 pm

vonrichthofen escribió:
Shahak III escribió:Compañero mire lo que paso con el IAI Lavi.

Pero mire cuándo ocurrió lo del Lavi... ¿30 años hace? La industria evoluciona rápido, mire todo lo que los Israelíes le pusieron a los Kfir COlombianos y como IAI vende paquetes de actualización para las flotas de MiG-21 sin necesidad de pedirle permiso a nadie.

Ah bueh eso no me lo sabía, estoy algo desactualizado :mrgreen:
Shahak III
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Siguiente

Búsqueda personalizada

Volver a Aviación Militar Internacional