vonrichthofen escribió:Saludos
StrikeEagle15Ve preguntó que si era cierto que el congreso de USA canceló la producción de F-22. Es un ruor exagerado. Lo que se canceló fue un pedido por 7 aviones extra, cortando la producción total en 187 aviones. Esto fue una votación en el congreso, ante una propuesta hecha en conjunto por el presidente, el secretario de defensa y los altos mandos de la USAF. Acá un vínculo a algunas noticias, en inglés:
http://www.popsci.com/military-aviation-amp-space/article/2009-07/president-convinces-congress-scrap-additional-f-22-order

vonrichthofen escribió:Lo que entiendo es que los altos mandos y los miembros del poder ejecutivo entraron en razón y se dieron cuenta de que el F-22 es un excelente avión, peor solo puede cumplir una tarea, mientras que el F-35 puede hacer más a un menor precio. Esa flexibilidad hizo que favorecieran la producción del sgeundo (del cual planean fabricar más de 2000).

eie1974 escribió:vonrichthofen escribió:Lo que entiendo es que los altos mandos y los miembros del poder ejecutivo entraron en razón y se dieron cuenta de que el F-22 es un excelente avión, peor solo puede cumplir una tarea, mientras que el F-35 puede hacer más a un menor precio. Esa flexibilidad hizo que favorecieran la producción del sgeundo (del cual planean fabricar más de 2000).
Y sera que no nos botan una docenita por aca?................
Digo, aun si le quitaran el 50% de la avionica que posee, seria el mejor avion de la region.
Ahhhhhh......... soñar NO CUESTA NADA definitivamente.

Gatenboru escribió:la FAC con 12 F-15 Eagle....bueno no es tan descabellado (creo yo)
....solo espero que no me vayan a caer a cachucha limpia por lo que dije !

Volver a Aviación Militar Internacional
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado