Loneagle escribió:Ahora lo raro es que hay paises que estan comprando MIGs y en especial Sukhois tanto asi que incluso paises occidentales le han dado guiños a los aparatos Rusos como Australia que en su momento estuvieron interesados en el SU-34 y esto se debe principalmente a la reactivacion de la economia Rusa que va de la mano de la reactivacion de su industria militar e incluso lo mas curioso es que hay paises que han sido usuarios de aviones occidentales y que actualmente estan adquiriendo aviones Rusos para sustiuirlos o complementarlos.

Loneagle escribió:Que buien que usted menciona a Polonia porque es uno de los casos que expongo, tanto asi que tras adquirir los F-16C Block 52+ tambien se quedo con los MIG-29G Alemanes aparte delos propios y opera con ambos aviones sin porblemas
Loneagle escribió:otro caso es el de Malasya no contentos con operar el F-18 adquieren el SU-30MK
Loneagle escribió:otro caso es del Hungria que tiene sus JAS-39 Grippen y a la vez sigue operando sin problemas con sus MIG-29 y otros paises de Europa Occidental siguen operando sus aviones de la era Sovietica a pesar de poder adquirir aeronaves como el F-16 o el JAS-39 sin problemas.
loneagle escribió:mas bien yo creo que siguen siendo cuestiones politicas.

Lopez 72 escribió:No estoy seguro si por fallas en el asiento eyectable, o porque el piloto fue alcanzado también y murió sin poder eyectarse.

vonrichthofen escribió:Yo considero más probable la segunda opción. Algo similar puede decir uno de los aviones de la FAA alcanzados en malvinas. La mayoría de pilotos murió sin alcanzar a eyectarse. Una cosa es que el avión sufra una falla técnica y uno alcance a reaccionar y saltar; otra cosa es que esa vaina estalle en mil pedazos por el impacto de un misil.

Volver a Aviación Militar Internacional
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado