eie1974 escribió:Bueno, nada Lopez muchas gracias!!! Buen link y ya lo estuve revisando.
Ya que estamos (o estan hablando) del Mig-29, espero que esto se pueda ver:

Loneagle escribió:Lopez yo ya expuse mis argumentos que son validos y comprobables y usted se esta llendo por la tangente, por ejemplo que tiene que ver la formacion wall o muralla en todo esto? es una de las tantas formaciones a nivel de escuadrilla como la spread, fluida de cuatro y la res cell pero no le veo relevancia en el tema que estamos discutiendo, le pido el favor de que se enfoque en el centro de la discusion,

El Mig-29 es mejor, pero……………etc.

Tomcat200 escribió:Jejejeje!!!! Le toco a Loneagle vivir en carne propia lo que yo vivi en el post sobre la Tecnologia Aerospacial Rusa con el amigo Lopez72...Lopez tiene esa "extraña" habilidad de llevarselo a uno por la tangente, de manera tan tentadora, ademas de sublime, que uno no puede escurrirse por mas que quiera...A pesar de los argumentos, a veces demoledores que uno pueda colocar (incluyendo full bibliografia) y a la correspondiente falta de los de el (no niego que se apoye en Wiki y otros medios en la red), al no poder sustentar, a veces lo que escribe (me refiero mas que nada a sus opiniones personales), el amigo "sube por la vertical, lanzando cualquier cantidad AECM y realizando cuanta maniobra evasiva conoce" con la finalidad expresa de "salvar el dia" sin quedar mal, pero por sobre todo "sin dar su brazo a torcer"...Definitivamente, Lopez es pana, pero testarudo como el solo...![]()
![]()

Prusoft escribió:Lopez72 publicó una tabla resumen con el desempeño del Mig-29 y hasta este momento nadie la a cuestionado, por lo tanto asumo que todos concuerdan con la veracidad de estos datos y que con la finalidad de irse por la tangente como ustedes dicen, han comenzado una guerra de justificaciones que solo demuestra los pocos argumentos concretos para defender sus criterios.
La mayoría de los comentarios tienen una estructura bien definida:El Mig-29 es mejor, pero……………etc.
Disculpen la forma de mi post, pero para los que no somos tan conocedores como otros foristas vemos el hilo dando vueltas por los alrededores y nos quedamos con las ganas de aprender y no precisamente sobre justificaciones.
En mi opinión, después de leer los comentarios hasta este momento, el Mig-29 es un fracaso y de los más notables.
Saludos a todos!

Loneagle escribió:Yo no he dicho que el MIG-29 sea el mejor, si es asi cite el texto donde yo lo haya escrito
Loneagle escribió:Por cierto los datos de desempeño en combate de Lopez72 no son discutibles es evidente que el MIG-29 ha sido un fiasco, pero parte de sus perdidas en combate durante la Operacion Tormenta del Desierto y la Operacion Fuerza Aliada tiene agravantes que van mas alla del pobre desempeño de esta aeronave en combate.

Prusoft escribió:Loneagle escribió:Yo no he dicho que el MIG-29 sea el mejor, si es asi cite el texto donde yo lo haya escrito
Mi comentario fue general, no lo dirigí a nadie en particular, disculpe si interpreto que estaba dirigido hacia usted.
Saludos.

Tomcat 200 escribió:al no poder sustentar, a veces lo que escribe (me refiero mas que nada a sus opiniones personales)
Lopez 72 escribió:Sin embargo veo que usted confía ciegamente en publicaciones de las que usted expone que son (full bibliografía) y (argumentos demoledores) y no está haciendo más que confiar en las opiniones de los autores ó de la casa editora de esas publicaciones, las cuales en ocasiones no son precisamente las personas más versadas en la materia.
Lopez 72 escribió:Por mí parte le puedo decir que mantengo comunicación bastante frecuente (vía internet) con el Sr. Tom Cooper y con el Sr Richard Hallion, que son dos de los historiadores aeronáuticos más reconocidos de nuestros días. También mantengo comunicaciones esporádicas con el Sr Diego Zampini, quien también es un gran historiador aeronaútico.
Lopez 72 escribió:Si usted considera tener más conocimientos que estos señores, no puedo hacer nada al respecto.
Lopez 72 escribió:Siempre que me sea posible voy a rebatir sus argumentos si no son compatibles con los míos, y lo haré con lo que tenga a mano. Si no es suficiente, también es su problema, no el mío.
Lopez 72 escribió:Aquí le espero.
Lopez 72 escribió:Por desgracia para algunos, no disponemos de la bibliografía que usted pueda manejar.
Lopez 72 escribió:y créame que si tuviera libros o revistas especializadas(los cuales por circunstancias muy particulares no están a mi alcance ni lo estarán en un futuro próximo)

Tomcat200 escribió:Esa es la razon por la cual se decide entonces comprar el SU-30.

Todo el material ruso que ha comprado Venezuela, dentro de 10 años estará fuera de servicio

Lopez 72 escribió:Supongo que en la decisión hayan primado también razones políticas, más que militares
Lopez 72 escribió:Si, aunque por ahora solo sean suposiciones mías sin fundamento aparente.
Los Su-30MKV fueron adquiridos más que nada por razones políticas, y en cuanto haya un cambio político en Venezuela y se promueva un acercamiento con nuestros vecinos del Norte, los Su-30 terminaran formando parte del "Agressor Squadron" en Red Flag, o terminarán corroyéndose en sus hangares sin piezas de repuesto para mantenerlos operativos, porque los vínculos con Rusia también tenderán a distenderse.
Observe el caso peruano.

Los Su-30MKV fueron adquiridos más que nada por razones políticas
y en cuanto haya un cambio político en Venezuela y se promueva un acercamiento con nuestros vecinos del Norte
los Su-30 terminaran formando parte del "Agressor Squadron" en Red Flag

Volver a Aviación Militar Internacional
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado