Javier Franco TOPPER escribió:Creoq ue sobra recordar la famosa historia del C-130 en portaaviones:

Lopez 72 escribió:Otra misión importante en que se emplea al Hercules con gran éxito y en la que sus pilotos hacen un gran alarde de pericia (y una vez más: de pelotas) es en las misiones CazaHuracanes. Se meten dentro del ojo de estas tormentas para hacer mediciones de sus parámetros.
Desde que el WC-130 está en servicio sólo se ha perdido uno, el Swan 38 que partió de una base en Filipinas y nunca regresó.

Javier Franco TOPPER escribió:Lopez 72 escribió:Otra misión importante en que se emplea al Hercules con gran éxito y en la que sus pilotos hacen un gran alarde de pericia (y una vez más: de pelotas) es en las misiones CazaHuracanes. Se meten dentro del ojo de estas tormentas para hacer mediciones de sus parámetros.
Desde que el WC-130 está en servicio sólo se ha perdido uno, el Swan 38 que partió de una base en Filipinas y nunca regresó.
No demerito la peligrosa misión, pero tengo entendido que el momento de peligro es entrar a la tormenta, una vez adentro es un ambiente calmo. ¿no?

javier escribió:No demerito la peligrosa misión, pero tengo entendido que el momento de peligro es entrar a la tormenta, una vez adentro es un ambiente calmo. ¿no?

Lopez 72 escribió:javier escribió:No demerito la peligrosa misión, pero tengo entendido que el momento de peligro es entrar a la tormenta, una vez adentro es un ambiente calmo. ¿no?
El momento de peligro es atravesar una zona en la que soplan vientos de más de 200km/h (a veces más de 300), en un avión que puede ser movido como una pluma. Una vez dentro todo es calma, pero en algún momento tienen que salir, no?

Volver a Aviación Militar Internacional
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado