Mi momento mas emocionante a bordo de un Hercules fue cuando el Maestro de saltos dijo: "pararse en la puerta!!!"...no has terminado de hacerlo cuando ya te ha succionado el viento...te vienes a dar cuenta...cuando ves la canopia abierta del paracaidas...
Aqui una foto del 4224, el avion desde donde realice mis saltos. La saco de Airliner porque no teniamos permitido llevar camaras fotograficas...
Otra foto:
Si no me equivoco, esas fotos son en un evento denominado International Air Tatoo, dedicado al Hercules. Son viejas, porque se observa la estrella alada en la deriva en lugar del escudo de combate de forma triangular.
Este el el 2716, ultima adicion a la flota de Hercules a principios de los 90s. Full equipado para realizar reabastecimientos en vuelo. Solo faltaria instalarle los Buddies en el extremo alar.
Los 3134 y 5320, los caballitos de batalla del Grupo de Transporte No.6.
Cuando realice el curso de Paracaidismo Basico militar, el 4224 estaba recien "overhaulizado" y recien pintado...Bestial!!!
Proximamente lo hare a escala!!!
Saludos.
"Sòlo seremos felices cuando tengamos conciencia de nuestro papel, incluso del màs discreto. Sòlo entonces podemos vivir en paz y morir en paz, pues lo que da un sentido a la vida da un sentido a la muerte..." Antoine-Marie-Roger de Saint-Exupery, escritor, poeta, aventurero, soñador...piloto de caza...