eie1974 escribió:Podra ser tal y como VonR lo describe, pero a mi la foto me parece un montaje.
Miren esta (como es un montaje requetecomprobado, el autor no se conoce):
vonrichthofen escribió:Esa es, de hehco, la forma en que los helicópteros se desplazan hacia adelante. El disco del rotor se inclina, inclinando consigo al fuselaje. Esto es especialmente notorio cuando el aparato está acelerando.
eie1974 escribió:Podra ser tal y como VonR lo describe, pero a mi la foto me parece un montaje.
Miren esta (como es un montaje requetecomprobado, el autor no se conoce):

Javier Franco TOPPER escribió:Bueno, no encontré un video que demostrara mi punto, pero estoy deacuerdo con VonR, si uds. prueban despegar con el Bell 206 en el FS, verán que pueden hacerlo exactamente como se ve en la foto, así ganan muchísima velocidad en poco tiempo, la foto no me parece un montaje, totalmente real.
Javier Franco TOPPER escribió:Casi no encuentro un video, pero acá hay un Mi-8 haciendo prácticamente lo mismo que el BH:

No estamos diciendo que no, sólo que la foto tiene algo que la hace parecer montaje. Yo por mi parte sigo diciendo que no veo la sombra del Hawk, la cual debería estar exactamente debajo de él.

Javier Franco TOPPER escribió:No estamos diciendo que no, sólo que la foto tiene algo que la hace parecer montaje. Yo por mi parte sigo diciendo que no veo la sombra del Hawk, la cual debería estar exactamente debajo de él.
Si ven la foto en la resolución original (que es bastante grande) verán que parece una foto escaneada, tiene bastante ruido y eso puede evidenciar la falta de un montaje y la sombra no se puede ver porque la camioneta la tapa, fijénse que la sombra proyectada por la camioneta es totalmente vertical, como si fueran las 12 del día, así que la del helicóptero debe estar inmediatamente debajo de él y la camioneta tapa ese lugar.

Volver a Aviación Militar Internacional
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado