Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Por Juan_M
#56591 Estimados amigos,

Soy un modelista español y ando preparando el lanzamiento de una nueva marca de calcas para modelismo.

Aunque el eje temático de mi marca va a ser la aviación española, irá acompañada de toda la iberoamericana; y será tanto civil como militar.

Aprovechando el lanzamiento del nuevo C-54 de la marca Revell, este será el motivo de las primeras referencias.

Ando buscando fotos del Skymaster en Colombia, y he encontrado poca cosa; algo de Avianca, un poco de Satena y aún menos de esquemas puramente militares, aparte del ejemplar del museo (al que por cierto, creo que en algún momento se le han repintado matrícula y título de 'Fuerza Aérea Colombiana' con un tipo de letra incorrecto).

Os estaría muy agradecido si pudierais ayudarme, cualquier tipo de información (fotos, números de matrículas, de fabricación, ilustraciones...) será de utilidad.

Muchas gracias por vuestra atención,
Juan M. Leria
Madrid (la de España)

Por vonrichthofen
#56593 Hola Juan,

Bienvenido al foro de Aviacol. De las personas que participan en este foro, uno de quienes más sabe sobre historia aeronáutica colombiana es Javier Franco, mejor conocido como Topper. No en vano, es miemnro de la Academia Colombiana de Historia Aérea. Yo le recomendaría enviarle un mensaje privado, pues creo que algunas de sus actividades profesionales lo han mantennido un poco alejado del foro.

Por cierto, este detalle en su firma:

Juan_M escribió:Madrid (la de España)

Me encantó. Que no nos confundamos con madrid, Cundinamarca, Colombia :lol:

Saludos
Por Juan_M
#57007 Discúlpame que no te respondí en su momento, el aviso debió de ir a la carpeta de SPAM y me he vuelto a encontrar con este hilo al hacer una nueva búsqueda. :lol: :lol:
Muchas gracias por la sugerencia, voy a intentar ponerme en contacto con él.
Salu2,
Juan