ECVC-737 escribió:... si señor! con mucho gusto
a $135 mil pesitos la media horita!!!![]()
![]()
...

jortiz1704 escribió:de todos modos los vuelos en ultraliviando estan restringidos a todos los aeropuertos (casi todos) principales y algunos secundarios.
en MDE esta restringido y en EOH tambien, esto reduce considerablemente los tiempos de espera.
aunque he visto algunos en EOH, pero me imagino que es con algun permiso especial.
en antioquia se practican estos deportes en la zona occidente, (santa fe de antioquia).
a mi no me parece tan caro, una hora de vuelo de instruccion vale en promedio 400.000
y un salto en paracaidas en la misma zona vale alrededor de 450.000

Airdres escribió:Que yo sepa no hay ninguna restricción especial en EOH o MDE a ultralivianos.
(Si la hay denme un link por favor).

Airdres escribió:Ah, esa!
Si, pero es más que todo pa que no se metan en los periodos pico de mayor tráfico, no porque haya una restricción inherente a hecho que sean ultralivianos.
Los monomotores de instrucción tienen la misma restricción (no se si el mismo horario, pero una restricción de la misma índole) cuando quieren hacer pista en EOH.

eduardofadul escribió:legalmente no pueden cobrar

Volver a Aviación Deportiva en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado