ME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!

xplan303ex escribió:Estoy de acuerdo con adrestrepo en cierta forma. Comparar dos economías totalmente distintas no se puede, es verdad que mientras ciertas cosas en Australia (o en EE.UU. donde vivo) son mas baratas, otras son mucho mas costosas. Ejemplo: La comida, en mi casa somos sólo dos personas y gastamos mas o menos $400 dolares mensuales en comida, y no digo salir a comer, $400 en el supermercado. También se debe tener en cuenta el poder de adquisición, que esta ligado a lo fuerte de la economía. En Colombia el poder de adquisición es muchísimo más bajo (es obvio cuando 62% de la población vive bajo la línea de pobreza). Por otro lado las economías fuertes dependen de los impuestos, si mal no estoy en Colombia quitan retención en la fuente, que para mi es el equivalente al income tax aqui, sólo a partir de una suma muy alta, aquí el que se gane un poco más del mínimo ya paga, en mi caso personal pierdo 33% de mis ingresos en impuestos, que se usan para sostener la infraestructura y mantener la economía. Otra cosa es la tasa de cambio, el dolar australiano es 0.9 USD mientras el peso colombiano es 0.0005 USD, el efecto directo de esto es que los aviones se pagan en dolares (o peor en euros) y para poderlos pagar pues toca cobrar mas.
En lo que no estoy de acuerdo es en quedarse en que fue que los conquistadores se robaron todo. Si eso fue verdad, hace medio milenio, pero es como echar los brazos al aire y decir que las cosas son como son y no se pueden cambiar, y por eso mismo es que no cambian, o si no por qué en otros paises donde también saquearon todo y donde tambien hay corrupción (en todos lados hay corrupción de todas formas) están mejor situados? El tercermundismo no es sólo geográfico o económico, también es mental.

Lastima esto ya que hay gente que siempre le ha gustado la aviacion y por este motivo no han volado en uno

Airdres escribió:Pero aquí sigue siendo el colmo (sobretodo lo de los impuestos, reitero)

adrestrepo escribió:jejejeje despues de 11 años todavia con ese precio tuve una super eretcion.....

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado