Airdres escribió:Esa terminal del norte es muy loca... yo paso por ahí a cada rato y siempre pasa algo.

bacorrea escribió:Pero eso de cobrar por la entrada al baño se volvió una constante en Pereira. Primero la terminal de transportes, la cual a principios del año pasado cobraba $800, que a mi parecer es demasiado para lo que podría ser una simple "miada". También en la época se daba en el Ley de la Octava. Ya después empezaron los centros comerciales, hasta en La 14 que el baño queda en un Cuarto piso y es un trabajo encontrarlo. Pero ya fueron 'way too far' cuando iba yo de salida para BOG desde PEI y pues me quería echar 'miada' pre-vuelo y me encuentro con un mudito ahí en la entrada con un papel que decía: "Entrada al baño: $500", y sí tocó devolverse a buscar plata. Es que quieren volver el Aeropuerto más profitable de lo que es. Tienen tiendas a las que según escuché les cobraban por rentas carísimas, las aerolíneas pagan también sus rentas y me imagino que ciertos impuestos, las oficinas de diferentes empresas además, la academía que también pagará algo allí, impuestos que se pagan en el tíquete por cuestión de uso del terminal y ahora la entrada al baño?. Qué descaro! Ni decir pues que la gente va a hacer lo que hacen en los centros comerciales del centro, que sólo entran al baño y salen sin comprar nada. La persona que va al aeropuerto de Pereira, es porque en realidad hace uso de él.

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado