dhernandez escribió:hola JAO,
quisas esa foto es de la primera visita del concorde pues realmente esta no fue la unica visita de un concorde a skbo ya que he podido ver fotos de los concorde de airfrance y de la british airways en la plataforma de eldorado, estos vuelos fueron operados por estas aerolineas muy pocas veces con este tipo de aeronave y por ocaciones especiales ya que estas rutas las operaban con otro tipo de aeronaves en ese entonces.
saludos

strikeeagle15ve escribió:A mi lo que mas me llamo la atencion fue la poca cantidad de pista que necesito para despegar en rio negro, lastima que la pintura estuviese blanca son niguna imagen o logotipo de Airbus

DANIEL R. escribió:creo que son 5 aviones A380 que son Airbus indutrie para que tantos???

designlatin escribió:No me aguanté las ganas de destacar el trabajo de lo que en ese entonces sería el Avianca Services de hoy, atendiendo al Concorde... tal como pasó en las visitas del A380 de igual forma. Bueno ver eso...

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado