goaround escribió:Muchisimas gracias por vuestras respuestas , ojala que asi sea porque tengo amigos por alli y me parecia una pena tener que dar tanta vuelta y perder tiempo en escalas para un destino atractivo y relativamente cercano.
un saludo muchas gracias.

danielexito escribió:mmm... a mi si por el contrario no me pareceria una pena... le tomaria fotos a todas las aeronaves, a los paisajes desde arriba al servicio a bordo, a las cabinas a toooooooodoooo... haria los videos de todos los despegues y aterrizajes... mejor dicho, jejeje seria bastante felizquizas por eso es q esta es mi PASION!!!

designlatin escribió:Eso es un gomoso!

goaround escribió:Bueno amigo te dire que , Tanto es mi pasion tambien que he dejado todo y he viajado 8300 km para convertir mi licencia de piloto a colombiana , asi como obtener mi nacionalidad para poder volar en una aerolinea de este hermoso pais , pero aun asi insisto en lo que me gustaria y la logica que creo que tiene un ruta directa SKBO-TJSJ , y no solo para aerotrastornados como nosotros si no obejtivamente tambien para los pasajeros que no todos quieren volar de más y sobrotodo hacer escalas en aeropuertos durante horas.

goaround escribió:Bueno amigo te dire que , Tanto es mi pasion tambien que he dejado todo y he viajado 8300 km para convertir mi licencia de piloto a colombiana , asi como obtener mi nacionalidad para poder volar en una aerolinea de este hermoso pais , pero aun asi insisto en lo que me gustaria y la logica que creo que tiene un ruta directa SKBO-TJSJ , y no solo para aerotrastornados como nosotros si no obejtivamente tambien para los pasajeros que no todos quieren volar de más y sobrotodo hacer escalas en aeropuertos durante horas.
un saludo.

goaround escribió:Buenas antes de nada muchas gracias por vuestras respuestas. Mi gran duda es algo muy curioso que me deja inquieto y es porque no hay ningun tipo de conexion a Puerto Rico desde Bogota... , se que la hubo con Avianca pero no se porque se retiro y que estando San Juan tan cerca haya que ir hasta Panama para enlazar me parece un atraso.
gracias.

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado