Ricardo Plano escribió:Estoy alejado de participar en el foro, estoy muy dedicado a la investigación cervecera colombiana, una de mis aficiones, pero sigo entrando al foro casi a diario. Para los que les interesa en tema cervecero hoy salio en la Revista Credencial, en el fascículo de Credencial Historia un articulo escrito por mi sobre el tema.
El favor que necesito es el siguiente, como sabe algunos soy un amante de los dibujos de aviones y en especial de los colombianos, estoy buscando alguien que tenga la Revista de Avianca "Revista de Apuntes de abordo No. 45 de Dic 1979 - Enero1980", en donde salen unos dibujos de aviones de Scadta y Avianca, algunos de ellos no los tengo y estoy muy interesado en tenerlos a una muy buena resolución, si saben de alguien o la tienen me cuenta para que les diga cuales son la imagenes, les agradezco mucho la ayuda.
Ricardo
ME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!

designlatin escribió:Saludos,
Desafortunadamente no la tengo, pero voy a revisar si tengo alguno de esos dibujos en tamaño carta que una vez me regalaron.
Éxitos en la búsqueda.
PD: ¿Por qué no intenta llamar a Avianca, al edificio administrativo, y que en Comunicaciones le ayuden?

danielexito escribió:Lukas, una pregunta, hay manera de uno inscribirse para q la revista de Avianca le llegua a uno a la casa??

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado