UN FAVOR - REVISTA DE AVIANCA

Temas relacionados con la Aviación Comercial

UN FAVOR - REVISTA DE AVIANCA

Notapor Ricardo Plano » Vie Ago 05, 2011 8:45 pm

Estoy alejado de participar en el foro, estoy muy dedicado a la investigación cervecera colombiana, una de mis aficiones, pero sigo entrando al foro casi a diario. Para los que les interesa en tema cervecero hoy salio en la Revista Credencial, en el fascículo de Credencial Historia un articulo escrito por mi sobre el tema.
El favor que necesito es el siguiente, como sabe algunos soy un amante de los dibujos de aviones y en especial de los colombianos, estoy buscando alguien que tenga la Revista de Avianca "Revista de Apuntes de abordo No. 45 de Dic 1979 - Enero1980", en donde salen unos dibujos de aviones de Scadta y Avianca, algunos de ellos no los tengo y estoy muy interesado en tenerlos a una muy buena resolución, si saben de alguien o la tienen me cuenta para que les diga cuales son la imagenes, les agradezco mucho la ayuda.
Ricardo

Ricardo Plano
Primer Oficial de Antonov AN-32

Avión Favorito: Stratocruiser

Re: UN FAVOR - REVISTA DE AVIANCA

Notapor adrestrepo » Vie Ago 05, 2011 11:20 pm

Ricardo Plano escribió:Estoy alejado de participar en el foro, estoy muy dedicado a la investigación cervecera colombiana, una de mis aficiones, pero sigo entrando al foro casi a diario. Para los que les interesa en tema cervecero hoy salio en la Revista Credencial, en el fascículo de Credencial Historia un articulo escrito por mi sobre el tema.
El favor que necesito es el siguiente, como sabe algunos soy un amante de los dibujos de aviones y en especial de los colombianos, estoy buscando alguien que tenga la Revista de Avianca "Revista de Apuntes de abordo No. 45 de Dic 1979 - Enero1980", en donde salen unos dibujos de aviones de Scadta y Avianca, algunos de ellos no los tengo y estoy muy interesado en tenerlos a una muy buena resolución, si saben de alguien o la tienen me cuenta para que les diga cuales son la imagenes, les agradezco mucho la ayuda.
Ricardo

Ricardo, esa revista la recuerdo tanto que cuando vi el nombre del thread entre seguro que te referias a ella, en esa edicion conmemoraban 60 años de avianca y era magnifica. removiste mi memoria, tuve esa revista por muchos años pero se perdio, ojala se logre recuperar esas imagenes.
ImagenME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!
Hagame usted la caridad y visite el blog de los sufridos spotters de cali:
http://www.spottingcali.blogspot.com

Visite tambien el blog de mi coleccion de modelos a escala:
http://adrplanecollection.blogspot.com

twitter: @spottingcali
adrestrepo
Comandante de Airbus A330
Comandante de Airbus A330

Avión Favorito: Boeing 727-200

Notapor danielexito » Sab Ago 06, 2011 11:43 am

mmm... sera que Mr. google tiene un par de imagensitas de las que esta hablando usted??? voy a buscarlas... por q aunque no tengo idea de q revista estan hablando, me gustaria ver las imagenes... :D

PD: A mi tambien me molestan las respuestas: busque en Google... por eso me ofreci "voluntariamente" a buscarlas, jejeje (para evitar regaños, no falta...) :D
Iniciando una nueva era!!

Carlos Daniel Calle Herrera
Amante de la aviacion - Spotter - Piloto virtual
Propietario de DaLi®

Twitter

Imagen
Imagen
danielexito
Comandante de Airbus A320

Avión Favorito: B737-800

Notapor designlatin » Sab Ago 06, 2011 2:03 pm

Saludos,

Desafortunadamente no la tengo, pero voy a revisar si tengo alguno de esos dibujos en tamaño carta que una vez me regalaron.
Éxitos en la búsqueda.

PD: ¿Por qué no intenta llamar a Avianca, al edificio administrativo, y que en Comunicaciones le ayuden?
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor danielexito » Sab Ago 06, 2011 2:25 pm

designlatin escribió:Saludos,

Desafortunadamente no la tengo, pero voy a revisar si tengo alguno de esos dibujos en tamaño carta que una vez me regalaron.
Éxitos en la búsqueda.

PD: ¿Por qué no intenta llamar a Avianca, al edificio administrativo, y que en Comunicaciones le ayuden?

Lukas, una pregunta, hay manera de uno inscribirse para q la revista de Avianca le llegua a uno a la casa??

No me lo perderia :D
Iniciando una nueva era!!

Carlos Daniel Calle Herrera
Amante de la aviacion - Spotter - Piloto virtual
Propietario de DaLi®

Twitter

Imagen
Imagen
danielexito

Avión Favorito: B737-800

Notapor designlatin » Sab Ago 06, 2011 3:57 pm

Saludos Daniel,

danielexito escribió:Lukas, una pregunta, hay manera de uno inscribirse para q la revista de Avianca le llegua a uno a la casa??

No Daniel. Es cierto, la revista es muy buena: es, de lejos, la mejor de las aerolíneas colombianas que también tienen, y a nivel internacional también está bien posicionada.
Recuerde que en los puntos de venta hay, y así podría empezar a coleccionarlas.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Notapor Ricardo Plano » Sab Ago 06, 2011 4:49 pm

Gracias a todos por los mensajes, les recuerdo que vivo en Canadá, estoy muy lejos para cualquier contacto directo.
Un abrazo
Ricardo
Ricardo Plano

Avión Favorito: Stratocruiser

Notapor designlatin » Dom Ago 07, 2011 1:23 pm

Si encuentro las imágenes, busco escanearlas y mandárselas.

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Búsqueda personalizada

Volver a Aviación Comercial en Colombia