Spirit Airlines (NKS/NK)

Temas relacionados con la Aviación Comercial

Re: Spirit Airlines

Notapor juan arbelaez » Mar Dic 23, 2008 11:30 am

EL VUELO DE MEDELLIN ESTA PUBLICADO Y SE ESTA VENDIENDO MUY , PERO MUY BIEN....Y SERA DIARIO.....EL MERCADO CRECERA COMO EL DE CARTAGENA QUE CRECIO EL 300% DE UN AÑO A OTRO. EL VUELO DE CARTAGENA SERA DE 5 FRECUENCIAS, 3 FRECUENCIAS Y 7 FRECUENCIAS EN CADA TEMPORADA DE ACUERDO A NUESTRA CONVENIENCIA ECONOMICA, QUE PERDERA DINERO LA COMPETENCIA PERO NO SPIRIT......LAS AEROLINEAS DE BAJO COSTO SON MUY PERO MUY PRACTICAS Y AUMENTAN Y REDUCEN VUELOS CON LAS CIFRAS Y LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON....COMO LAS AEROLINEAS TRADICIONALES....NO NOS DUELE TOMAR DECISIONES ECONOMICAS QUE TENGAN SENTIDO.....COLOMBIA PARA SPIRIT ES ESTRATEGICO POR TENER LAS TARIFAS MAS ALTAS DEL HEMISFERIO......QUE SIGAN COBRANDO ASI LA COMPETENCIA....ES LO IDEL PARA EL MODELO DE NEGOCIO DE BAJO COSTO.
ADEMAS CON LA SITUACION ECONOMICA ACTUAL EL CLIENTE VIAJARA POR PRECIO Y NO POR LA MARCA, EL MILLAJE O LA COMIDA ABORDO....LO QUE LES VA A DOLER ES EL BOLSILLO EN LOS PROXIMOS AÑOS.

juan arbelaez
Alumno Soleado
Alumno Soleado

Avión Favorito: A380

Notapor camipul » Mar Dic 23, 2008 11:45 am

Yo pienso que las aerolíneas de bajo costo como Spirit, ofrecen buenas tarifas pero con mucha antelación por lo menos 8 meses antes, o si no puede salir más costoso, hace 2 meses estaba buscando un ticket para un familiar en la ruta BOG-FLL-BOG y en las mismas fechas salía mucho más económico por Avianca que no cobra el equipaje ni la comida ni ningún servicio que por Spirit que cobra todo lo anterior... Dudo mucho que CTG haya crecido un 300%, si eso fuera cierto la misma NK no hubiese bajado de 7 a 5 frecuencias.
Imagen
camipul
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Avión Favorito: A330/A380

Notapor juan arbelaez » Mar Dic 23, 2008 2:18 pm

Pueden confirmar con las estadisticas de SACSA el operador del aeropuerto de CTG si el trafico no crecio desde Mayo, 2008 en casi un 300%.

La utilizacion de la flota correctamente es una de las razones de la rentabilidad de Spirit. Por esa razon la capacidad de mover la flota de acuerdo a los traficos de cada mercado nos hace muchoo mas eficientes que las erolineas tradicionales que no tienen la movilidad y la senzates de hacerlo.
juan arbelaez
Alumno Soleado
Alumno Soleado

Avión Favorito: A380

Notapor Alextdea » Mié Dic 24, 2008 12:37 pm

A mi en cambio me preocupa mucho Spirit...esa aerolínea ano me da confianza mas ahora que esta parando o devolviendo aviones.

Respecto a los precios...me parece mas publicidad, porque las tarifas no es que sean tan "buenas" como las pintan, nada mas basta con hacer el ejercicio de reservar para la misma fecha en las Aerolíneas y hasta resulta mas barato con las tradicionales....ademas, que las tarifas a precio de huevo solo son unas cuantas sillas y toca reservarlas con meses.

Lo otro, que los "low cost" no se andan con sentimentalismos, claro ninguna empresa lo hace si quiere tener rentabilidad. Otra cosa es que las "Low Cost" tratan a la gente como números y no como personas, eso es lo que se llama "servicio y calidad".

No entiendo eso que ha crecido 300%...Ha crecido todo eso respecto a que fecha?? porque si es respecto a el 2007, pues claro ha crecido como 3000% porque la ruta no existía. Es mas la ocupacion alli no me parece tan buena, o si les esta llendo tan bien entonces porque bajaron de 7 a 5 frecuencias y ahora esta mencionando 3. :roll:

En conclusion, la entrada de una nueva aerolinea siempre sera buena para fomentar competencia y eso es positivo para el pasajero. Pero pintarla y mas a una low cost como lo mejor y mas viable opcion a la hora de volar..pues no se, yo tengo mis dudas.
Imagen
Alextdea
Comandante de Boeing 727
Comandante de Boeing 727

Avión Favorito: B757

Notapor vonrichthofen » Mié Dic 24, 2008 3:09 pm

Saludos

Yo siemrpe he creido que la idea de las low cost, desde que surgieron por primera vez, no era necesariamente quitarle pasajeros a las aerol[ineas tradicionales, sino abrir nuevos mercados, atrayendo personas que antes no viajaban en avión por falta de dinero.
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling

Imagen
vonrichthofen
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Mirage

Notapor edgarnico » Mié Dic 24, 2008 3:21 pm

El Sr. Arbelaez es muy sincero con su opiniòn de parte de Spirit en el sentido muy definido que lo màs importante para ellos es hacer dinero, dinero, dinero....nada de corazòn solo la billetera y los pasajeros...bien gracias.
Es logico que tanto las empresas tradicionales como las de bajos costos su fin es recuperar su inversiòn y producir utilidades, pero por lo menos las tradicionales tienen màs consideraciòn con los clientes.
edgarnico
Comandante de Embraer 170

Avión Favorito: B 727

Notapor julian4tas » Jue Dic 25, 2008 2:28 pm

De casualidad ud señor Arbelaez es el presidente de Spirit en Colombia ??? ps no c es que se llama igual y por la propiedad con que habla parece que si :)
julian4tas
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: Airbus A320

Notapor designlatin » Dom Dic 28, 2008 4:27 pm

Aprovecho para recordar cómo una empresa piensa en las personas como personas y no como números, a propósito de las opiniones que se han dado...

Pongo como ejemplo a Avianca, porque es la aerolínea que más conozco: he visto en varias ocasiones (más de las que quisiera ver) cómo hay vuelos con una ocupación tan baja que da lástima saber la pérdida que le implica a la comapñía sacar un vuelo así de vacío (y no estoy hablando de los vuelos en los que la carga paga el déficit de pasajeros, sino vuelos que en verdad dan pérdida)... pero hoy en día prima más el respeto por la persona (los clientes, visto así) que las utilidades por las utilidades.

Claro está que una empresa, por ser empresa, busca incrementar sus utilidades día a día, pero también es muy cierto que en las nuevas corrientes del capitalismo (no dicho por mí... basta leer al respecto) serán altamente apreciadas aquellas empresas que muestren un interés por las personas más allá de las utilidades que les representen.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor Netburn » Dom Dic 28, 2008 5:11 pm

Es correcto y tienes toda la razón. De todas maneras, Avianca y Spirit Airlines son aerolíneas con sentidos sociales muy distintos. El solo hecho de que Spirit sea Low Cost ya es un amplio punto de comparación.

Saludos.
Pablo Andrés Ortega Chávez
CoFundador - Administrador
Aviacol.net Aviación 100% Colombiana
Volar es Pasión: la historia de mi sueño de volar.
Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
Tiquetes Aéreos
http://www.twitter.com/Aviacol
Netburn
Staff Aviacol.net - Administrador
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: B-787 Dreamliner

Notapor tuquituqui » Dom Dic 28, 2008 6:59 pm

camipul escribió:Yo pienso que las aerolíneas de bajo costo como Spirit, ofrecen buenas tarifas pero con mucha antelación por lo menos 8 meses antes, o si no puede salir más costoso, hace 2 meses estaba buscando un ticket para un familiar en la ruta BOG-FLL-BOG y en las mismas fechas salía mucho más económico por Avianca que no cobra el equipaje ni la comida ni ningún servicio que por Spirit que cobra todo lo anterior... Dudo mucho que CTG haya crecido un 300%, si eso fuera cierto la misma NK no hubiese bajado de 7 a 5 frecuencias.

Pues estoy de acuerdo con todo eso... ahora por hacer el ensayo hice un booking de un vuelo FLL-BOG-FLL para dentro de 6 meses mas exactamente del 16 al 29 de junio y la tarifa mas economica fue con Avianca que me dio un precio de 403.30 USD mientras que Spirit me ido un precio de 434.30 USD, en realidad 30 dolares no son mucho pero por el servicio y la calidad que tienen avianca mil veces me quedo con ellos...

SLDS
Todo aquel que no beba hasta convertirse en macaco es un pobre infeliz. Todo aquel que no grita, insulta o empuja es triste y aburrido.

Imagen
tuquituqui
Primer Oficial de DC-3
Primer Oficial de DC-3

Avión Favorito: 762 - MD11

Notapor jetpeople » Lun Dic 29, 2008 2:19 am

Spirit es una opcion para viajeros, que no sean hombres de negocios. Spirit le hara buena competencia a Avianca y American que se estaban monopolizando los cielos USA-COLOMBIA. Esperemos que haya una 4ta con JETBlue y hasta 5ta con AIRES-737NG. Si no te molesta tener que pagar $3.00US -credit card only por una coca-cola, $15 por llamar al call center, o $100 por la segunada maleta , spirit tiene aviones nuevos y horarios atractivos. por que no aceptan effectivo? sera por que la empresa con confia en las sobrecargos?....spirit es de las pocas empresas aereas en USA que son 100% privadas, por lo cual nunca se sabe si esta dando o NO DANDO ganancias.....
jetpeople
Primer Oficial de Cessna Caravan
Primer Oficial de Cessna Caravan

Avión Favorito: se210

Notapor juancho3066 » Lun Dic 29, 2008 2:13 pm

tuquituqui escribió:
camipul escribió:Yo pienso que las aerolíneas de bajo costo como Spirit, ofrecen buenas tarifas pero con mucha antelación por lo menos 8 meses antes, o si no puede salir más costoso, hace 2 meses estaba buscando un ticket para un familiar en la ruta BOG-FLL-BOG y en las mismas fechas salía mucho más económico por Avianca que no cobra el equipaje ni la comida ni ningún servicio que por Spirit que cobra todo lo anterior... Dudo mucho que CTG haya crecido un 300%, si eso fuera cierto la misma NK no hubiese bajado de 7 a 5 frecuencias.

Pues estoy de acuerdo con todo eso... ahora por hacer el ensayo hice un booking de un vuelo FLL-BOG-FLL para dentro de 6 meses mas exactamente del 16 al 29 de junio y la tarifa mas economica fue con Avianca que me dio un precio de 403.30 USD mientras que Spirit me ido un precio de 434.30 USD, en realidad 30 dolares no son mucho pero por el servicio y la calidad que tienen avianca mil veces me quedo con ellos...

SLDS

ademas tenes que sumarle el precio de la primera maleta que es de 15 usD si lo facturas por internet y de 25 usD si lo facturas en el aeropuerto y la incomodidad del terminal 4 en FLL que dejame decirte.......es bien caotico
juancho
Proximos Vuelos
AUC-BGA EA Js41 mar 12
bga-bog-mde AV320/320 12 MAR
mde-bog-pei av 320/318 MAR 17
pei-eoh Js32 ADA MAR 19
MDE-BOG-GIG AV320/319 27 de MAR
sdu-cgh TAM A319 1 abril
GRU-BOG AV 330 4 abril
BOG-AUC SATENA atr72 abril 5
JUANCHO
juancho3066
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Notapor Alextdea » Lun Dic 29, 2008 10:29 pm

Los q leen otros foros en especial ssc sabran quien es JotaR...el es un gran aficionado y tiene buen conocimiento del area y recientemente hizo un viaje por spirit...les dejo su opinion respecto a esta aerolinea:

http://www.skyscrapercity.com/showpost. ... tcount=275

Ustedes luego diran si vale la pena ahorrarse unos dolares .... :roll:

Saludos
Imagen
Alextdea
Comandante de Boeing 727
Comandante de Boeing 727

Notapor DANIEL R. » Lun Dic 29, 2008 11:13 pm

Nooooo esto es colmo esto no aguanta mejor ahorro un poquito mas y me voy por una tradicional o por jetblue que me hablan marabillas de ella buen servicio a bajo costo la verdad no parece una aerolinea de bajo coste( me an dicho no me consta)
EN BARRANQUILLA ME QUEDO!
DANIEL R.

Avión Favorito: Boeing 777-200LR

Notapor MDT06 » Mar Dic 30, 2008 12:29 am

LocoAir escribió:Los q leen otros foros en especial ssc sabran quien es JotaR...el es un gran aficionado y tiene buen conocimiento del area y recientemente hizo un viaje por spirit...les dejo su opinion respecto a esta aerolinea:

http://www.skyscrapercity.com/showpost. ... tcount=275

Ustedes luego diran si vale la pena ahorrarse unos dolares .... :roll:

Saludos

Bueno, opino casi lo mismo que esta persona. Mi experiencia no fue muy agradable.

MDT06

MDT06
Primer Oficial de Twin Otter
Primer Oficial de Twin Otter

Avión Favorito: 777

AnteriorSiguiente

Búsqueda personalizada

Volver a Aviación Comercial en Colombia