camipul escribió:Yo pienso que las aerolíneas de bajo costo como Spirit, ofrecen buenas tarifas pero con mucha antelación por lo menos 8 meses antes, o si no puede salir más costoso, hace 2 meses estaba buscando un ticket para un familiar en la ruta BOG-FLL-BOG y en las mismas fechas salía mucho más económico por Avianca que no cobra el equipaje ni la comida ni ningún servicio que por Spirit que cobra todo lo anterior... Dudo mucho que CTG haya crecido un 300%, si eso fuera cierto la misma NK no hubiese bajado de 7 a 5 frecuencias.

tuquituqui escribió:camipul escribió:Yo pienso que las aerolíneas de bajo costo como Spirit, ofrecen buenas tarifas pero con mucha antelación por lo menos 8 meses antes, o si no puede salir más costoso, hace 2 meses estaba buscando un ticket para un familiar en la ruta BOG-FLL-BOG y en las mismas fechas salía mucho más económico por Avianca que no cobra el equipaje ni la comida ni ningún servicio que por Spirit que cobra todo lo anterior... Dudo mucho que CTG haya crecido un 300%, si eso fuera cierto la misma NK no hubiese bajado de 7 a 5 frecuencias.
Pues estoy de acuerdo con todo eso... ahora por hacer el ensayo hice un booking de un vuelo FLL-BOG-FLL para dentro de 6 meses mas exactamente del 16 al 29 de junio y la tarifa mas economica fue con Avianca que me dio un precio de 403.30 USD mientras que Spirit me ido un precio de 434.30 USD, en realidad 30 dolares no son mucho pero por el servicio y la calidad que tienen avianca mil veces me quedo con ellos...
SLDS

LocoAir escribió:Los q leen otros foros en especial ssc sabran quien es JotaR...el es un gran aficionado y tiene buen conocimiento del area y recientemente hizo un viaje por spirit...les dejo su opinion respecto a esta aerolinea:
http://www.skyscrapercity.com/showpost. ... tcount=275
Ustedes luego diran si vale la pena ahorrarse unos dolares ....![]()
Saludos

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado