luiscali escribió:luego de buscar en todas las aerolineas gringas la mas econommica .. tenia 2 opciones Delta US$ 194 , por persona pero por algo con la tarheta de credito como que desde Colombia y Surafrica no se pueden comprar pasajes en delta por tarjeta de credito, decidimos comprarlos por SPIRIT para viajar de FLL - LGA - FLL ... en total US$ 179.95. en vuelo de 8.00 pm (ni tan bajo costo) pero al final nos salio le letrero que nos cobran US$ 19 por maleta en bodega y si pagas en el aeropuerto valen US$ 25 !!!!
llegamos a NYC a las 10.40 pm
en fin !!!! nos parece que hubiera salido mejro en delta sin cobrar maleta y con pasabocas, bueno almenos un paquetico de mani!!!!!!!
ME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!
adrestrepo escribió:luiscali escribió:luego de buscar en todas las aerolineas gringas la mas econommica .. tenia 2 opciones Delta US$ 194 , por persona pero por algo con la tarheta de credito como que desde Colombia y Surafrica no se pueden comprar pasajes en delta por tarjeta de credito, decidimos comprarlos por SPIRIT para viajar de FLL - LGA - FLL ... en total US$ 179.95. en vuelo de 8.00 pm (ni tan bajo costo) pero al final nos salio le letrero que nos cobran US$ 19 por maleta en bodega y si pagas en el aeropuerto valen US$ 25 !!!!
en fin !!!! nos parece que hubiera salido mejro en delta sin cobrar maleta y con pasabocas, bueno almenos un paquetico de mani!!!!!!!
hubieras probado en despegar.com

juancho3066 escribió:adrestrepo escribió:luiscali escribió:luego de buscar en todas las aerolineas gringas la mas econommica .. tenia 2 opciones Delta US$ 194 , por persona pero por algo con la tarheta de credito como que desde Colombia y Surafrica no se pueden comprar pasajes en delta por tarjeta de credito, decidimos comprarlos por SPIRIT para viajar de FLL - LGA - FLL ... en total US$ 179.95. en vuelo de 8.00 pm (ni tan bajo costo) pero al final nos salio le letrero que nos cobran US$ 19 por maleta en bodega y si pagas en el aeropuerto valen US$ 25 !!!!
hubieras probado en despegar.com
acordate que despegar cobra comision........y ahi se van unos pesitos mas que deben doler mucho cuando uno esta tratando de ahorrar

luiscali escribió:Muchas gracias senores, les cuento que acabo de mirar en despegar.com y dice que no hay asientos disponibles en los vuelos a nyc, no me aparece LGA...
Sera que si estamos listos para el vuelo de las 5.00 nos cambian de vuelo sin cobrr multa ???/
lo bueno es que voy a viajar en una distinta !!! tendran revista ?

luiscali escribió:Muchas gracias senores, les cuento que acabo de mirar en despegar.com y dice que no hay asientos disponibles en los vuelos a nyc, no me aparece LGA...
Sera que si estamos listos para el vuelo de las 5.00 nos cambian de vuelo sin cobrr multa ???/
lo bueno es que voy a viajar en una distinta !!! tendran revista ?

jetpeople escribió:acaban de abrir una oficina spirit en barranquilla en el 1er piso del edificio miss universo....pero el alacalde de baq. le nego el permiso a spirit para volar fll-baq-fll....seguro les falta pagar aun alguna mordida por ahi...pues que yo sepa baq cae bajo cielos abiertos...

Battle Royale escribió:Lo que si leí es que a Spirit le tienen embolatada esa ruta porque no ha iniciado vuelos a San Andrés, que según parece fue un compromiso que hicieron al iniciar Armenia.

Leo94 escribió:y cuál es la razón por la que NK no ingrese a ADZ?, no hay mercado o algo así?

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados