Ahora Spirit está instalando sillas que no reclinan en sus nuevos aviones.

Pre-reclined for a non-reclining chair - that's like saying your crashed plane is pre-landed.
Leo94 escribió:a menos que decidan (si se pudiera) enviar los pasajeros parados

JuanPabloGS escribió:
Ahora si se están pasando, primero con lo del equipaje de mano y ahora con esto!
como van, es muy factible que próximamente cobren la entrada a los baños...
vonrichthofen escribió:Graves esos inventos, pero yo no creo que el público reaccione bien ante ellos. Yo ya hice un vuelo de casi 4 horas (IAH-PTY) en una silla que no se podía reclinar (estaba frente a la salida de emergencia en un 737 de CO, el error fue mio por no fijarme en eso cuando seleccioné la silla) y no fue una experiencia interesante. No creo que haya alguien que le camine a volar incómodo solo por ahorrar plata. Ya veremos que pasa.

camipul escribió:con esto queda comprobado que pagar un ticket en una "legacy" es más que porque le den a uno "una pechuga de pollo" abordo.

Battle Royale escribió:camipul escribió:con esto queda comprobado que pagar un ticket en una "legacy" es más que porque le den a uno "una pechuga de pollo" abordo.
En realidad no, depronto es más con Spirit, pero de resto es muy variable.

Battle Royale escribió:En realidad no, depronto es más con Spirit, pero de resto es muy variable.

designlatin escribió:Cierto, aunque creo que Camipul se refiere a que el pago "adicional" por un tiquete en una legacy incluye variables del servicio diferentes al servicio abordo. En otras palabras, cuando uno paga el tiquete en una legacy, en teoría, está pagando por en esquema de servicio que incluye, entre mucho beneficios, la comida abordo.

Battle Royale escribió:Si, pero mi punto es que no hay ninguna tendencia nueva en las LCC (por ahora), sigue siendo lo mismo de toda la vida con excepción de Spirit. Ryanair desde hace mucho tiempo tiene el modelo que tiene, entonces tampoco hay ninguna novedad con respecto de ellos.

Battle Royale escribió:De acuerdo en eso.
No se qué aceptación haya en Colombia, hace poco que viajé, Spirit valía 505 dólares de Medellín a Washington sin incluir precio de equipaje ni impuesto de timbre (igual fui exento de ese por esta vez), y con tarifas así si puede uno pensar en exigir un poquito. No creo que haya buena aceptación con tarifas de este tipo.
Pero en USA, donde en realidad se pueden ver tarifas de 20 dólares impuestos incluidos si a la Aerolínea le da por cobrar los famosos 5 o 10 dólares de tarifa probablemente sea aceptable si uno tiene que ir con sólo un morral en un vuelo de 2 horas máximo por decir.
Sigo insistiendo sobre lo increible de los impuestos en Colombia, los impuestos totales del vuelo a Bangkok que terminé ayer, partiendo desde Washington y pasando por San Francisco y Tokyo fueron 21 dólares, eso en Colombia es el iva del jugo hit que le dan a uno.
Tiene egg Colombia.

Battle Royale escribió:Sigo insistiendo sobre lo increible de los impuestos en Colombia, los impuestos totales del vuelo a Bangkok que terminé ayer, partiendo desde Washington y pasando por San Francisco y Tokyo fueron 21 dólares, eso en Colombia es el iva del jugo hit que le dan a uno.

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado