Saludos!
Lo interesante de hoy en día es que la SEGURIDAD ya no es un valor agregado de las aerolíneas... es algo que se presupone!
De esta manera cualquier aerolínea debería ofrecer, en teoría, seguridad. Pero sí les confieso que hay aerolíneas que me generan mayor tranquilidad que otras... de todos modos estoy de acuerdo con que el avión me genera una tranquilidad enorme a la hora de considerarlo como medio de transporte... simplemente me encanta!
Los resultados de la encuesta me parecen interesantes: para fortuna de todos la época difícil por la que pasó Avianca es algo del pasado, y hoy en día el índice de accidentalidad se ha reducido inmensamente!! Algo de cuidado en cuanto a los accidentes aéreos es que el manejo que los medios de comunicación hacen de estas situaciones es muy influyente, y hay veces esto no favorece a las compañías... tristemente...
Por otro lado, estoy de acuerdo con lo que dice Pablo: a veces algunas personas llegan al extremo de culpar a los pilotos porque el vuelo estuvo muy movido!, creyendo que las turbulencias son situaciones asociadas a la seguridad de la aerolínea y a la capacitación de los pilotos.
Buen viento!