jmoreno_123 escribió:Ojla que Satena se recupere, y por cierto los pilotos por lo general son milatares ,ps los presenta como tal , el mayor .. etc ademas tienen una pinta de militares que no pueden con ella.

camipul escribió:Alguien sabe qué quiere decir estos dos vuelos de NSE??,
BGA-BOG Vuelo 9671 llega a BOG 10:30AM
BOG-BGA Vuelo 9670 sale 10:55AM de BOG
Desde cuando Satena viaja a BGA desde Bogotá???, yo si sabía que en un tiempo se le autorizó a volar esa ruta pero la dejó al igual que la de CUC, será que la están retomando?

Netburn escribió:Como siempre, muchas gracias por compartir Juancho!!!!
Como Off-topic, anoche me vi una película de un man que viajaba como loco despidiendo gente por todo USA y era total fanático de los viajes. Solo pasaba como 43 días al año en su casa. La meta del hombre era llegar a los 10 millones de millas en AA. El caso es que finalmente el tipo consigue cumplir su meta y le dan una tarjeta especial de cliente leal en AA, con una línea personalizada, entre otras cosas. Eso sucede en pleno vuelo, con anuncio a los pasajeros y con salida del capitán a felicitarlo y champaña y toda la parafernalia.
Se imaginan?
Ud Juancho podría ganarse algo similar, jajajajaja.
PD: Acá pueden leer un poco acerca de la película y la realidad de dicho asunto (no existe algo tal en AA).http://www.time.com/time/arts/article/0 ... 90,00.html
Saludos.

Netburn escribió:Como Off-topic, anoche me vi una película de un man que viajaba como loco despidiendo gente por todo USA

Shahak III escribió:Tan ligero van a reemplazar a los ERJ-145? Realmente estan tan viejos?

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados