Temas relacionados con la Aviación Comercial
por Martin » Lun Jun 13, 2011 3:16 pm
Buenas Tardes, no se si sea el foro apropiado para este tema y le pido a los moderadores que si es el equivocado que por favor lo muevan.
Buscando información sobre radares de meteorología Doppler en Colombia me encontré con un articulo que dice que están construyendo uno en Medellín (santa Elena) y quería saber si este es el primero en Colombia o ya hay otros ?
http://ads.casaeditorialeltiempo.com/co ... _7889720-1Martin
-

Martin
- Alumno Soleado

-
- Avión Favorito: DC3
por danielexito » Lun Jun 13, 2011 3:36 pm
Martin escribió:Buenas Tardes, no se si sea el foro apropiado para este tema y le pido a los moderadores que si es el equivocado que por favor lo muevan.
Buscando información sobre radares de meteorología Doppler en Colombia me encontré con un articulo que dice que están construyendo uno en Medellín (santa Elena) y quería saber si este es el primero en Colombia o ya hay otros ?
http://ads.casaeditorialeltiempo.com/co ... _7889720-1Martin
Martin, la verdad creo que es el primero en su clase, y tambien creo que es el primer proyecto que se desarrolla en el pais para adquirir un RADAR con estas caracterizticas... 7/3
Iniciando una nueva era!!
Carlos Daniel Calle Herrera
Amante de la aviacion - Spotter - Piloto virtual
Propietario de DaLi®
Twitter

-

danielexito
- Comandante de Airbus A320

-
- Avión Favorito: B737-800
-
por Martin » Lun Jun 13, 2011 3:41 pm
Me parece uno de los mejores proyectos que hay en la ciudad y no solo en cuanto a la aviación si no también para el resto de la ciudad !
-

Martin
- Alumno Soleado

-
- Avión Favorito: DC3
Volver a Aviación Comercial en Colombia