JAO escribió:el MD-80 es un avion q sencillamente NO ME GUSTA
vonrichthofen escribió:JAO escribió:el MD-80 es un avion q sencillamente NO ME GUSTA
Sé que es algo personal pero, ¿podría preguntar por qué?
kelan escribió:aerorepublica con su nuevo cambio de colores se ve una mejor compania, pero a mi parecer debio haber cambiado de nombre, a COPA colombia , y como el logo de COPA es el mismo que el de continental y aerorepublica, COPA podria tambien ser COntinental PAnama, y aerorepublica pudo haber sido continental colombia asicomo continental micronesia.
Lo que no me gusta es el modo en que estan manipulando las ruta a Panama, menos mal que COPA no compro a avianca.
Pero si se preguntan porque soy el hincha 1 de AVIANCA les cuento que P5 tiene la culpa.
Avioncito escribió:Pero si se preguntan porque soy el hincha 1 de AVIANCA les cuento que P5 tiene la culpa.
Desafortunadamente Avianca ha usado su posición dominante desde que fue nacionalizada (en la época de la II Guerra Mundial) y eso ha hecho que muchas empresas no prosperen. Sabemos de muchos ejemplos, unos más recientes que otros. Ahora que P5 está en buena posición con el apoyo de Copa las cosas pueden cambiar. Pero ya AV ha tomado ventaja desde que se encargó de acabar con VX. (pues entre otras, si no se fusionaba con VX, esta la acababa en esos meses). Les recomiendo leer el libro Aces o Deshaces, historia de una desntegración, escrito por Carlos Escobar, un ex funcionario de Aces, donde se cuentan muchas verdades que nunca se habían dicho sobre la desafortunada unión entre AV y VX.
Me gusta P5 y espero que le vaya bien. Necesitamos la competencia para que AV no se sienta el dueño del mercado nacional y maltrate a los usuarios.
Gatenboru escribió: y maltrate a los usuarios.
camipul escribió:Creo que hubo un momento entre el 2000 a 2002 que fue (para mí) la mejor aerolínea, los precios eran buenos, cumplían y además la atención a bordo era excelente sobre todo la comida era muy buena.... no como ahora... creo que está dando un primer paso con la renovación de la flota pero le falta muchoooooooooo... siempre he tenido la inquietud de que por qué AeroRepública no tiene primera clase o clase ejecutiva![]()
![]()
camipul escribió:Creo que hubo un momento entre el 2000 a 2002 que fue (para mí) la mejor aerolínea, los precios eran buenos, cumplían y además la atención a bordo era excelente sobre todo la comida era muy buena.... no como ahora... creo que está dando un primer paso con la renovación de la flota pero le falta muchoooooooooo... siempre he tenido la inquietud de que por qué AeroRepública no tiene primera clase o clase ejecutiva![]()
![]()
Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado