Piloto de avion en Colombia!

Temas relacionados con la Aviación Comercial

Re: Piloto de avion en Colombia!

Notapor Airdres » Dom Ene 30, 2011 2:27 pm

hmmm... pero fijate si hacer el curso y horas de vuelo te cuentan como tiempo hacia la ciudadanía, hay unas reglamentaciones muy claras en cada pais sobre que cuenta y que no... averigua eso bien antes de llevarte alguna sorpresa.

Usualmente en Avianca empiezan en Fokker 50, pero ha habido varios casos en que entran a otros equipos por distintas razones.

Airdres
Staff Aviacol.net - Administrador
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: MD-11 Forever

Notapor EKON » Lun Feb 21, 2011 12:35 pm

HOLA.

DISCULPEN LA INTROMISION PERO ES QUE QUERIA SABER SI PARA SER PILOTO COMERCIAL O PRIVADO EXISTE UN LIMITE DE EDAD.
PS EN ESTE MOMENTO QUIERO APLICAR PARA SER PILOTO DE LA FAC
PERO COMO USTEDES SABRAN ELLOS SON MAS EXIGENTES CON SUS PILOTOS
QUE LOS DEMAS, Y SI SER PILOTO NO SE PUEDE DE TODAS FORMAS
YO SEGUIRIA MI CARRERA MILITAR YA QUE TAMBIEN ME GUSTA, Y EN UN TIEMPO NO MUY LEJANO
EXPERIMENTAR LA AVIACION, ASI SEA DE GUSTO, DE SPORT.
CLARO ESTO SOLO SERIA POSIBLE SI DIOS QUIERE.
ENTONSES LO QUE PASA ES QUE A MI ME ENCANTA LA AVIACION, ES MI PASION, AUNQUE NUNK LA HE EXPERIMENTADO
ME GUSTA NUCHO Y QUISIERA SABER SI HAY LIMITE DE EDAD.
""NO PIENSES EN LO QUE HAS PERDIDO, PIENSA EN LO QUE TE FALTA POR GANAR"" ^^ ^^
EKON
Alumno en Fase de Vuelo
Alumno en Fase de Vuelo

Avión Favorito: K-FIR

Notapor ALFREDJ » Lun Feb 21, 2011 2:33 pm

Hola mi nombre es Alfredo..

mi caso es que estooy en noveno semestre de ingenieria Aeronautica en colombia y me gustaria saber que posibilidades tengo si me voy por el lado del pilotaje ya siendo ingeniero.

al hacer el curso tengo homologacion en todo lo teorico y de que manera saldria mas economico el curso de piloto comercial, un post anterior decia q en USA sale el comercial.. como en 18.000 dolares ... pero no se para mi caso que seria lo mejor para hacer ..

gracias por su colaboracion ...
ALFREDJ
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: B767

Notapor saed » Lun Feb 21, 2011 9:57 pm

Hola buen dia, Nentburn 1ero felicitarte por esos videos excelentes que has puesto de tu entrenamiento en los diferentes aeropuertos, y bueno 2do tengo una pregunta, leyendo tu blog decia que al ingresar al aeroclub te hicieron pruebas de aptitud matematica, y quisiera saber que temas salen en ese examen, la verdad me preocupa pues en mi carrera (veterinaria) no es mucha la matemacica que se ve y ya hace un buuuuuen rato que olvide muchas cosas que aprendi en el cole como trigonometria, calculo y cosas de esas enredadas (al menos, para mi).

tengo otra pergunta, las escuelas de aviación estaran presentes en el F AIR 2011?

Gracias

saed
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: boeing 727

Anterior

Búsqueda personalizada

Volver a Aviación Comercial en Colombia