página web especializada en FAA y FW

Temas relacionados con la Aviación Comercial

página web especializada en FAA y FW

Notapor flyaway » Lun Jun 20, 2011 12:53 pm

Hola amigos,

Tengo entendido que existe una página web donde hay muy buena información sobre regulaciones aéreas FAA y creo que también que FW "espero no estar equivocado". Las aerolíneas, se la recomiendan a los pilotos para que de ahí estudien para los exámenes. He estado buscando información sobre el tema pero no la he podido encontrar nada.

Si alguno de ustedes me puede ayudar, o sabe de dicho link o donde encontrar esta información , se lo agradecería muchísimo.

Espero respuesta,

FlyAway

flyaway
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: Boeing 727

Re: página web especializada en FAA y FW

Notapor DH8D » Lun Jun 20, 2011 1:53 pm

flyaway escribió:Hola amigos,

Tengo entendido que existe una página web donde hay muy buena información sobre regulaciones aéreas FAA y creo que también que FW "espero no estar equivocado". Las aerolíneas, se la recomiendan a los pilotos para que de ahí estudien para los exámenes. He estado buscando información sobre el tema pero no la he podido encontrar nada.

Si alguno de ustedes me puede ayudar, o sabe de dicho link o donde encontrar esta información , se lo agradecería muchísimo.

Espero respuesta,

FlyAway

http://www.faa.gov/air_traffic/publications/ATpubs/AIM/

Saludos.
DH8D
DH8D
Primer Oficial de Dash-8
Primer Oficial de Dash-8

Avión Favorito: B-737-800ER

Re: página web especializada en FAA y FW

Notapor flyaway » Mar Jun 21, 2011 8:56 am

Gracias DH8D por tu respuesta, espero que ese sea el famoso link donde se estudia para los exámenes.

Resulta que hace mucho tiempo he estado por fuera de la aviación y tengo intenciones de volver a volar. Estoy recuperando autonomía de vuelo, ya hice los exámenes médicos, y quiero volver a ponerme al día en materias de tierra. ¿ Conoces adicionalmente un buen link, para repasar todas las materias ? ¿donde me aconsejas mirar para poder volver a retomar todo lo teórico ? Navegación, Meteorología, Regulaciones Aéreas Colombianas, Aerodinámica, Motores etc et etc..........

Cualquier consejo de parte de ustedes se los agradecería muchísimo. Espero sus comentarios.

Un gran saludo colegas

FlyAway

flyaway
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: Boeing 727

Búsqueda personalizada

Volver a Aviación Comercial en Colombia