Airdres escribió:Claro, por eso digo... yo en mi posición de observador y con la información que puedo tener pienso eso.
Pero hay muchas cosas más que yo no se y que se mueven ahí tras bambalinas en lo que respecta a los cambios de flota, incluido el asunto de la imagen, y cualquier cosa puede pasar en realidad.

deltacn escribió:pero la imagen también cuenta, y como es bien sabido todo entra por los ojos; avianca prácticamente tiene la flota modernizada y dejar los F50 sin renovar contempla la posibilidad de la competencia gane con equipos nuevos o por lo menos algo mas modernos. También es cierto de que la flota este en buenas condiciones, que tengan un buen manejo, pero eso lo saben solo pocas personas a diferencia de la clientela o la gran masa que a la hora de tomar una opción de volar en un avión mas moderno o en uno mas viejo pues inclinarían por la opción mas moderna.

Airdres escribió:De todas formas el pasajero promedio cuando vea una hélice va a decir "me mandaron en avioneta" así sea el turboprop más moderno del mundo o el mismísimo Antonov 22.

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado