ME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!
adrestrepo escribió:me da es risa ver como todos estos manes no se quieren quedar sin su tajadita pal proximo gobierno, esas noticias hacen creer que hay buen clima de inversiones en el pais y confianza de inversionistas extranjeros y eso le conviene al señor santos, mejor dicho sanclemente le esta haciendo su buen favorcito para ver si le dan otro cuatrienio en el gobierno.
a que va a venir EL AL a colombia? no se ni porque van a sao paulo y no a buenos aires que tiene la colonia judia mas grande de america latina pero no encuentro una sola razon por la cual tengan que venir a este pais o por lo menos diganme cuantos judios conocen ustedes aqui que sean mas que la palma de su mano(conocemos tan poco la cultura judia aqui que le decimos judio a cualquier arabe y turco a todos los arabes y judios)
a que va a venir Emirates a colombia? a no ser que vuele directo a maicao o a barranquilla a llevarse 20 o 30 pax a la semana no hay la mas minima posibilidad de que esa ruta tenga exito, van a venir a fracasar?
el mismo caso para EL Al y Emirates, mejor hagan un code share a sao paulo con avianca y se ahorran una millonada en rutas que nacen muertas.
y para terminar Singapore airlines.... a no ser que vayan a poner una ruta para llevarse a andres y traerlo cada que el quiera o lo necesite creo que no se levantan 20 pax por vuelo o sera que tenemos una inmigracion asiatica comparable a sao paulo o lima para justificar esa ruta.
no seamos ilusos esas liveries a no ser en charters jamas las vamos a ver por aca. (ojala me equivoque)
se me olvido algo, ya volvio a sacar de la manga el director de la aerocilvil sus aerolineas fantasmas: cosmos (perdon si estoy en un error y esta si existe pero jamas la he visto ni he visto una foto que pruebe su existencia)landmark, global, universal, tropicolombia airlines una cantidad de aerolineas de papel que piden rutas en airbus A319, B737NG, etc. que jamas van a existir y que solo siriven para inflar cifras estadisticas y justificar inversiones en infraestructura que jamas llegan a las rampas de los aeropuertos y se van a engordar los bolsillos de quien sabe quien y las ilusiones de algunos ilusos.

hectorcedeo escribió:y para terminar Singapore airlines.... a no ser que vayan a poner una ruta para llevarse a andres y traerlo cada que el quiera o lo necesite creo que no se levantan 20 pax por vuelo o sera que tenemos una inmigracion asiatica comparable a sao paulo o lima para justificar esa ruta.

camipul escribió:"Tendremos cielos abiertos con EE.UU."
Por: Nicolas Abrew
[justificar]Bogotá. En un anuncio que beneficiará las relaciones comerciales entre Colombia y su principal socio comercial, el director de la Aerocivil, Fernando Sanclemente, aseguró que busca firmar antes del 7 de agosto un acuerdo de cielos abiertos con EE.UU......
Fuente: http://www.larepublica.com.co
Ojalá se de, me parece una excelente noticia abrir los cielos con USA!. Además confirma por un lado lo de LH. Lo de SQ y EK si no me lo creo hasta no verlas en BOG.

adrestrepo escribió:es que pablo, ese man de sanclemente es tan descarado que pone a las aerolineas de flightsimulator como landmark y orbit a pedir rutas en colombia.
no es que yo sea anti santos-uribe pero si creo que es justo que nos dejen descansar 4 añitos de tanta corrupcion....

Netburn escribió:Yo siempre ando con ese radar encendido (más aún conociéndote), jajajajaja, pero es que en este país del sagrado corazón se me hace que todo es posible, así que pensé que en serio era alguna jugada pre-elecciones.
No sabía que esa movida había sido utilizada en ocasiones anteriores. Tengo conocimiento de Aeroasis, de la que se ha hablado mucho pero se ha sabido poco, y que ha solicitado rutas, se las han autorizado, pero nada que empieza a operar. Incluso tenían (tienen) página Web. Sin embargo, eso no quiere decir que se estén inventando las aerolíneas, porque todo parece indicar que la aerolínea efectivamente existe; razón por la cual te pedí la fuenteporque no he visto en documentos de la Aerovicil aerolíneas de papel (a excepción de la que comento)...
Por eso digo, si es una práctica que Sanclemente ha hecho en el pasado, me gustaría conocer más hechos.
Saludos.
Netburn escribió:a qué van a venir esas aerolíneas acá?
juanpisni escribió:Señores, a mi eso de primerazo y sin mucho analisis no me suena tan bueno.
Hoy en dia los precios ya han bajado duro a USA y si se abrieran los cielos pues no se si bajarian mas los precios para el publico , pero si cabe el riesgo de que las aerolineas gringas se coman a las Colombianas y haya una afectacion de empleos del sector a nivel Colombiano. No creo que las aerolineas norteamericanas vayan a contratar pilotos Colombianos y si veo a varias de ellas entrando con vuelos adicionales y compitiendole duro a Aires y a Avianca.
Y si a nuetsras aerolineas les toca reducirse en el mercado internacional mas grande y rentable pues les sera dificil compensar esos empleos en otras rutas.
juanpisni escribió:Yo creo muy sano que se haya abierto, como ocurrio hace 2 años, más el mercado entre ambos paises, pero una negociacion entre Colombia y USA justa debe proteger a los mas debiles y no solo crear mercado para las empresas fuertes Americanas.
juanpisni escribió:En general soy mas aperturista que proteccionista pero hay que tener cuidado, recuerden como tantas industrias Colombianas y de otros paises han desaparecido por negociaciones apresuradas , mal calculadas. Solo hay que recordar la apertura que hizo Gaviria que si trajo algunas cosas buenas a lagunbos sectores si los sacrifico por no darles un tiempo de adaptacion.
juanpisni escribió:Creo que ni para Aires que apenas esta empezando a volar a USA ni para Avianca que esta saliendo del chapter 11 y consolidando muchas cosas, sería conveniente de repente, recibir competencia total de las empresas Americanas.

adrestrepo escribió:creo que se llamaba universal y otra llamada valle air con sede presunta en cali
camipul escribió:Pablo, solo para aclarar, el año pasado se habló que de llegar esas aerolíneas a abrir una ruta a BOG se haría vía FRA para EK o vía BCN/MAD para SQ y con derechos de tráfico entre esos terceros países y Colombia, la idea no es descabellada pero dichas aerolíneas creo que tienen otras prioridades antes que entrar al mercado Colombiano. Nunca se ha hablado de una conexión directa a DXB o SIN (además de ser poco poco probable por la limitación con los aviones).

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado