Airdres escribió:Si, no tienen como volar ahora, pero el plan creo que es tener 9 737s no?
Al principio no creía mucho pero una vez trajeron los primeros se han puesto las pilas con sus planes (a pesar de recientes problemas).
Espero que esa ruta se de, y lo mismo con los Q400!

luiscali escribió:interesante la movida...
Por que tanto interes en Mexico ???, P5 o CM* desde medellin a mexico, por quu con escala en PTY ? CM ha tenido problemas con la aeronautica mexicana (no entiendo bien por que ) cual es la interes de hacer parada en panama y por que lo tiene que aprovar la aerocivil si el tratado es entre Colombia y Mexico ???? me explican y me dicen si entiende como lo redacte ?>
Aires tiene como responder con todos esos vuelos internacionales (en caso qeu se los aprueben) si todavia siguen los retrasos y problemas del puente pasado ?
Me pone a pensar AV con sus solicitudes CLO y MDe a PTY: de estas ciudades a panama hay 3 o 4 vuelos diarios de CM y CM* habra gente para esas rutas en AV ?
Easyfly Se vino para CLO...... Interesante Bucaramanga , Quibdo, me pone a pensar , esa ruta la hace satena y en algun momento l a hizo ADA y la suspendio... puerto asis tambien de Satena,,,, Cucuta - CArtagena Vea pues. de todas maneras bienvenidos y estare en el ABa viendolos cuando lleguen !!!!
DAE a cartagena de lo mejor !!!! el precio desde bogota a curazao es accequible

luiscali escribió:interesante la movida...
Por que tanto interes en Mexico ???, P5 o CM* desde medellin a mexico, por quu con escala en PTY ? CM ha tenido problemas con la aeronautica mexicana (no entiendo bien por que ) cual es la interes de hacer parada en panama y por que lo tiene que aprovar la aerocivil si el tratado es entre Colombia y Mexico ???? me explican y me dicen si entiende como lo redacte ?>
luiscali escribió:Aires tiene como responder con todos esos vuelos internacionales (en caso qeu se los aprueben) si todavia siguen los retrasos y problemas del puente pasado ?
luiscali escribió:Me pone a pensar AV con sus solicitudes CLO y MDe a PTY: de estas ciudades a panama hay 3 o 4 vuelos diarios de CM y CM* habra gente para esas rutas en AV ?
luiscali escribió:Easyfly Se vino para CLO...... Interesante Bucaramanga , Quibdo, me pone a pensar , esa ruta la hace satena y en algun momento l a hizo ADA y la suspendio... puerto asis tambien de Satena,,,, Cucuta - CArtagena Vea pues. de todas maneras bienvenidos y estare en el ABa viendolos cuando lleguen !!!!
luiscali escribió:DAE a cartagena de lo mejor !!!! el precio desde bogota a curazao es accequible

camipul escribió:luiscali escribió:A ver te explico aunque juancho ya lo hizo en parte. Estas rutas no son para el "beneficio" de P5 ni del mercado Colombiano, es una "jugada" que quiere hacer CM utilizando como títere a AeroRepública

DH8D escribió:camipul escribió:luiscali escribió:A ver te explico aunque juancho ya lo hizo en parte. Estas rutas no son para el "beneficio" de P5 ni del mercado Colombiano, es una "jugada" que quiere hacer CM utilizando como títere a AeroRepública
Mi punto de vista es que a CM y CM* se las debe ver como una sola empresa no se puede decir que no es para beneficio de Aerorepublica cuando realmente son un misma empresa junto con Copa, al igula como Avianca lo es con Taca, el beneciciado es siempre el mismo que son el dueño es decir el Holding y los usuarios Colombianos y de otros paises tambien que van a tener mas opciones de viajar a diferentes destinos. la unica diferencia es como cada empresa mueve sus fichas unos desde Panama otros desde Bogota, El Salvador y Costa Rica y otros desde Cancun hablando de Mexicana con su futuro HUB en Cancun.

camipul escribió:Por fin Mexicana subió a su web el itinerario de su nuevo vuelo CUN-BOG-CUN:
CUN-BOG:
Sale: 13:05 Llega: 17:25
BOG-CUN:
Sale: 14:10 Llega: 16:30
Solo se me hace raro que ambos vuelos aparecen operados por A319 cuando MX específicó claramente que solo usarían A318 (tal vez cuentan el A319/318 como uno solo en la web).

luiscali escribió:camipul escribió:Por fin Mexicana subió a su web el itinerario de su nuevo vuelo CUN-BOG-CUN:
CUN-BOG:
Sale: 13:05 Llega: 17:25
BOG-CUN:
Sale: 14:10 Llega: 16:30
Solo se me hace raro que ambos vuelos aparecen operados por A319 cuando MX específicó claramente que solo usarían A318 (tal vez cuentan el A319/318 como uno solo en la web).
disculpa pero no entiendo ese horario, me lo explicas por favor !!!
quitan el vuelo de la tarde ???

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado