NUEVA IMAGEN DE AIRES

Temas relacionados con la Aviación Comercial

NUEVA IMAGEN DE AIRES

Notapor freddc_4 » Vie Oct 15, 2010 12:27 pm

Hola ha todos los amantes de los aviones; jejejej soy nuevo en esto y siempre me han parecido los temas muy interesantes y comparto la idea con muchos de ustedes en esta pasion que es Volar y aviones en general; gracias nuevamente a todos.

Esta semana sali de BOG con destino a MDE, y en ambos aeropuertos encontre los aviones de AIRES con nueva imaguen no era el caracteristico verde, con el logo simbolo de A en forma redonda en su cola; mas me encuentro aviones de color ROJO y ahora el logosimbolo es pequeño tambien en letras rojas en cada una de sus turbinas, mas una mezcla de letras g en la cola del avion.

¿Alguien sabe de este cambio tan estricto y repentino en su imaguen corporativa????
- Tendra algo que ver con el bajonazo tan terrible en ventas de tiquetes, despues de lo sucedido en San Andres, y que no fue tanto por la tragedia que marco una probloematica seria en la compañia sino por no tener la flota de aviones necesaria para solventar la demanda de pasajeros que tenia, y si incurrio en el incumplimiento de intinerarios y sobre costos en muchas de sus operaciones?????

freddc_4
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: 787/200

Re: NUEVA IMAGEN DE AIRES

Notapor Airdres » Vie Oct 15, 2010 1:24 pm

Esa no es la nueva imagen.
Esos dos Aviones tienen lo que se conoce como pintura híbrida, en el cual se mezclan dos pinturas de dos Aerolíneas distintas.
En este caso, es la de Flyglobespan, la antigua operadora de esos Aviones y los letreros de Aires.

Los Aviones deberían ser pintados en su imagen normal cuando llegue el momento de hacerles un chequeo mayor.
Airdres
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: MD-11 Forever

Notapor juancho3066 » Vie Oct 15, 2010 8:21 pm

freddc_4 escribió:Hola ha todos los amantes de los aviones; jejejej soy nuevo en esto y siempre me han parecido los temas muy interesantes y comparto la idea con muchos de ustedes en esta pasion que es Volar y aviones en general; gracias nuevamente a todos.

Esta semana sali de BOG con destino a MDE, y en ambos aeropuertos encontre los aviones de AIRES con nueva imaguen no era el caracteristico verde, con el logo simbolo de A en forma redonda en su cola; mas me encuentro aviones de color ROJO y ahora el logosimbolo es pequeño tambien en letras rojas en cada una de sus turbinas, mas una mezcla de letras g en la cola del avion.

¿Alguien sabe de este cambio tan estricto y repentino en su imaguen corporativa????
- Tendra algo que ver con el bajonazo tan terrible en ventas de tiquetes, despues de lo sucedido en San Andres, y que no fue tanto por la tragedia que marco una probloematica seria en la compañia sino por no tener la flota de aviones necesaria para solventar la demanda de pasajeros que tenia, y si incurrio en el incumplimiento de intinerarios y sobre costos en muchas de sus operaciones?????

JEJEJE cuando Aires tenga plata los pintan de verdeeeee........Mientras tanto tendran en parte la pintura roja de su antiguo operador.......y feos si se ven,porque el verde normalito si es muy bacano
Saludos y bienvenido
Proximos Vuelos
AUC-BGA EA Js41 mar 12
bga-bog-mde AV320/320 12 MAR
mde-bog-pei av 320/318 MAR 17
pei-eoh Js32 ADA MAR 19
MDE-BOG-GIG AV320/319 27 de MAR
sdu-cgh TAM A319 1 abril
GRU-BOG AV 330 4 abril
BOG-AUC SATENA atr72 abril 5
JUANCHO
juancho3066
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Avión Favorito: B757

Notapor designlatin » Sab Oct 16, 2010 4:57 pm

Saludos,

Además, el rojo en Colombia es asociado indiscutiblemente a Avianca... está el el imaginario colectivo.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor JUANCHOARANGO » Sab Oct 16, 2010 5:43 pm

Hummmmm, en mi parecer, creo que estos aviones durarán algo de tiempo así hibridos, como el caso de un operador europeo que heredó los 737 de la antigua Aerocontinente de Perú, que duraron varios meses haciendo rutas en Europa con ese livery...

Slds,
Juancho
JUANCHOARANGO
Primer Oficial de ERJ-145

Avión Favorito: AIRBUS A330

Notapor Airdres » Sab Oct 16, 2010 5:47 pm

La misma Aires ya lo ha hecho antes.
HK-4432 duró con los colores de US Airways (los viejos, negros) como 2 años.
Airdres

Notapor JUANCHOARANGO » Sab Oct 16, 2010 6:42 pm

Airdres escribió:La misma Aires ya lo ha hecho antes.
HK-4432 duró con los colores de US Airways (los viejos, negros) como 2 años.

Si, lo recuerdo, la famosa "Negra" De US Airways si no estoy mal...
JUANCHOARANGO

Avión Favorito: AIRBUS A330

Notapor Airdres » Sab Oct 16, 2010 6:49 pm

Exactamente.
Colores de US Airways, títulos y logo de Aires

Igual que ahora con los 737, colores de Flyglobespan, títulos y logo de Aires.

En Colombia Aires no ha sido la única (y en el mundo ni se diga).
Avianca cuando hace (o hacía) sus wet-lease en temporada alta ha tenido híbridos con Icelandair, Ambassador Airways... entre otros.

ACES tuvo unos 727 con los cólores de DAN Air London, de Transbrasil, a su vez, Eastern operó un Avión en colores de ACES por un corto periodo.

ARCA Cargo tuvo un DC-8 con colores de Alitalia...

En Israel hace años una Aerolínea que se llama Arkia tuvo un 727 que era de Avianca y le dejaron los colores, y así sucesivamente.

etc etc etc

Airdres

Búsqueda personalizada

Volver a Aviación Comercial en Colombia