NUEVA IMAGEN DE AIRES

Temas relacionados con la Aviación Comercial

NUEVA IMAGEN DE AIRES

Notapor freddc_4 » Vie Oct 15, 2010 12:27 pm

Hola ha todos los amantes de los aviones; jejejej soy nuevo en esto y siempre me han parecido los temas muy interesantes y comparto la idea con muchos de ustedes en esta pasion que es Volar y aviones en general; gracias nuevamente a todos.

Esta semana sali de BOG con destino a MDE, y en ambos aeropuertos encontre los aviones de AIRES con nueva imaguen no era el caracteristico verde, con el logo simbolo de A en forma redonda en su cola; mas me encuentro aviones de color ROJO y ahora el logosimbolo es pequeño tambien en letras rojas en cada una de sus turbinas, mas una mezcla de letras g en la cola del avion.

¿Alguien sabe de este cambio tan estricto y repentino en su imaguen corporativa????
- Tendra algo que ver con el bajonazo tan terrible en ventas de tiquetes, despues de lo sucedido en San Andres, y que no fue tanto por la tragedia que marco una probloematica seria en la compañia sino por no tener la flota de aviones necesaria para solventar la demanda de pasajeros que tenia, y si incurrio en el incumplimiento de intinerarios y sobre costos en muchas de sus operaciones?????

freddc_4
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: 787/200

Re: NUEVA IMAGEN DE AIRES

Notapor Airdres » Vie Oct 15, 2010 1:24 pm

Esa no es la nueva imagen.
Esos dos Aviones tienen lo que se conoce como pintura híbrida, en el cual se mezclan dos pinturas de dos Aerolíneas distintas.
En este caso, es la de Flyglobespan, la antigua operadora de esos Aviones y los letreros de Aires.

Los Aviones deberían ser pintados en su imagen normal cuando llegue el momento de hacerles un chequeo mayor.
Airdres
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: MD-11 Forever

Notapor juancho3066 » Vie Oct 15, 2010 8:21 pm